"Damos un paso firme hacia el futuro del canal mayorista"
"Damos un paso firme hacia el futuro del canal mayorista" Daniel Carvajal, gerente B2B de Autoplanet Empresas "Damos un paso firme hacia el futuro del canal mayorista" con especificaciones técnicas y compatibilidades que buscan facilitar el proceso de compra. "Es posible acceder al catálogo más amplio del mercado en productos de aftermarket automotriz, con especificaciones técnicas y compatibilidades fácilmente identificables, permitiendo una experiencia de búsqueda ádil y eficiente", señala Carvajal. También destaca que este canal permite interactuar con los clientes durante todo el año, favoreciendo la autonomía y continuidad del negocio.
En términos operativos, la compañía ha enfocado parte de su estrategia en asegurar la disponibilidad constante de productos. "Trabajamos de forma permanente en la mejora de nuestros sistemas de abastecimiento, lo que nos permite mantener un stock constante de productos. Nuestro compromiso es ofrecer al mercado chileno una amplia variedad de repuestos y accesorios, los que buscamos y traemos desde que reemplazará al canal mayorista Der-. diversos lugares del mundo", comenta el coparts.
La iniciativa busca consolidar la gerente B2B. presencia del grupo en el segmento B2B, La logística de entrega también fue reforintegrando procesos logísticos, digitales zada con alianzas estratégicas que apuntan y comerciales en torno a una marca ya aoptimizar los tiempos de despacho. "Heposicionada en el canal minorista (https:// mos establecido alianzas estratégicas con n9. cl/ojymz). las principales empresas de transporte del El movimiento estratégico responde aun país. Gracias a ello, podemos ofrecer tiempaís. Gracias a ello, podemos ofrecer tiempaís. Gracias a ello, podemos ofrecer tiempaís. Gracias a ello, podemos ofrecer tiempaís. Gracias a ello, podemos ofrecer tiempaís. Gracias a ello, podemos ofrecer tiemAutoplanet Empresas tiene el objetivo de fortalecer su posición en el segmento mayorista y atender de forma más integrada a flotas, talleres y distribuidores.
AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO NicoLas HEUFEMANN rupo Jedimar anunció oficialmente el lanzamiento de Autoplanet Empresas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios presas, nueva unidad de negocios ELISAVERDEJO Daniel Carvajal detalló una serie de pasos y alianzas estratégicas. Daniel Carvajal detalló una serie de pasos y alianzas estratégicas. Daniel Carvajal detalló una serie de pasos y alianzas estratégicas. entorno cada vez más competitivo dentro del mercado de repuestos y servicios del aftermarket automotriz. En ese contexto, la C dii Ss Ss Ss ompañía definió avanzar hacia una oferta ferenciada y especializada para empreas, talleres, flotas y distribuidores.
Daniel Carvajal, gerente B2B de Autoplanet Empresas, asegura que esta transormación tendrá efectos directos en la operación mayorista. "Tendrá un impacto positivo, ya que hemos consolidado alianzas más amplias y sólidas en nuestra cadena de distribución, lo que nos permitirá legar de manera más eficiente a distintos destinos a lo largo del país", explica. uu Ss Ss Ss Ss Ss Ss Ss Ss Ss Uno de los elementos centrales de esta nueva etapa será la presencia territorial. "A esto se suma una mayor cobertura presencial, mediante la incorporación de ejecutivos de ventas distribuidos de norte ejecutivos de ventas distribuidos de norte ejecutivos de ventas distribuidos de norte ejecutivos de ventas distribuidos de norte ejecutivos de ventas distribuidos de norte ejecutivos de ventas distribuidos de norte pos de despacho eficientes, alineados con las necesidades del mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y asegurando que nuestros productos lleguen justo cuando nuestros clientes los necesitan", precisa. Autoplanet Empresas operará con un catálogo que supera los 10.000 productos individuales, representando marcas como Hankook Baterías, Kumho en neumáticos, NGK en bujías, Prestone en refrigerantes y Lubritek en lubricantes, entre otras.
Según Carvajal, la propuesta está diseñada para adaptarse a las necesidades del segmento mayorista, con condiciones comerciales competitivas y un modelo de atención multicanal. "Contamos con una uerza de ventas desplegada a lo largo del país, un equipo de televentas y una robusta plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, plataforma de comercio electrónico B2B, a sur, cuya principal misión es mantener un contacto permanente con distribuidores de neumáticos, baterías, lubricantes, repuestos y accesorios automotrices", agrega Carvajal.
En paralelo, el canal digital toma un rol protagónico dentro del nuevo modelo, La empresa cuenta con un portal B2B que permite a los clientes acceder a su portafolio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, lio completo de productos del aftermarket, que nos permite atender de manera eficiene y oportuna, siempre con precios compeitivos que favorecen el desarrollo de negocios sostenibles en el tiempo", concluye.
La compañía ya inició la operación bajo su nueva identidad, con una estructura integrada que busca mejorar la experiencia de compra, facilitar el acceso a productos y fortalecer la relación con los actores del ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile ecosistema automotriz en todo Chile. - - -