Residente de condominio denuncia masivos robos desde 2023 y poca ayuda de la administración
Residente de condominio denuncia masivos robos desde 2023 y poca ayuda de la administración Una persona residente del Condominio Nueva Carrera 1, en forma anónima, nos hizo llegar su relato sobre varios robos que se han suscitado en ese lugar, además de expresar su descontento por la poca pre-ocupación que ha mostrado la administración del condominio, no solo por los hechos delictuales, sino que también ante problemáticas del diario vivir.
Comenta que estos se vienen produciendo desde el añoSe supone que iban a gestionar lomos de toro en la avenida. vecinos esforzados que les robaron sus bicicletas, pero aquí la administración no hace buenas gestiones, si algo se echa a perder se demoran demasiado. Si uno le habla, ella no responde mensajes, o lo ve y no dicenada», comentó.
Comenta quedesde la administración gestionaron lomos de toro, «por-que aquí los autos en la noche pasan súper rápido y echan carreras de motos, y no ha pasado nada, yo cumpliré dos años viviendo aquí, me esforcé por tener mi departamento, pero cadavez me desilusiono más de vivir aquí», indicó. El condómino se encuentra ubicado en Hermanos Carrera, llegando a calle Abraham Ahumada.
De todas maneras quedamos abiertos a alguna respuesta por parte de la administración. 2023 y también el2024, «ahora que tenemos cerco eléctrico los ladrones hicieron esto (dañar la reja). La inmobiliaria Albores nos entregó nuestro anhelado departamento con estas rejas, que las hicieron tira. La administración dejó esa solución y ni siquiera volvió la administradora a mirar que solución nos pueda dar, por nuestra se-guridad», señaló.
Reclama porque no tienen guardias, «la administración aparece cuando quiere, cobros altos de gastos comunes, hay muchos vecinos disconformes, pero nadie habla nada, no hacen reuniones». Dice que lleva mucho tiempo sin poder dormir, porque tiene miedo a que le entren a robar a su departamento. Espera que con esta publicación puedan hacer algo, «ya que hay muchos. Condominio donde según la persona residente se han producido masivos robos. Acá se aprecia un alambra puesto en la reja perimetral dañada por sujetos.