Cartas para el joven Pascuero de Chile
Cartas para el joven Pascuero de Chile Con todo respeto digo el hospital no nos pesca para los niños del lugar le vengo en solicitar ni en el servido de Urgencia. todos hechos de madera al joven Pascuero Boric con talento artesanal. que traiga tiempos mejores Al Pascuero eterno: para poder continuar.
Si ya no se puede andar, Hola, Viejito Pascuero, solo te quiero contar Carretillas, carretelas, camioncitos y carretas, pitos, flautas y cornetas. hay más disparos que en Gaza los niños pidenjuguetes bullido que no controlo muy cerquita de su casa con inteligencia artificial, y no faltaban por cierto ¿ usted escucha disparar? los caballitos de palo.
Asómese a la ventana Y muchos de ellos no creen en el Viejito Pascual, Todo el día era una fiesta y les dirige un mensaje que ya lo tienen cachado abarrotada de agrados. que ya compró los pasajes que los juguetes que trae helados, dulces, chocolatadas, con decisión de gobierno. son de plástico reciclado, galletas por cantidades en grandes cestas de mimbre.
Los mandará al mismo infierno, Los niños no son tan niños, todo liegary sacar, no les hará ni una misa les mataron la inocencia había tenedor libre. y el diablo que los mandó la Navidad es una fiesta se quede con las cenizas, de comercial conveniencia. La noche del 24 A ustes. señor Presidente.
Yo tengo las Pascuas de antaño todos juntos reunidos en la cena familiar yo lo saludo con gusto en mi recuerdo profundo con un rosario incluido. los viejos estamos mal cuando los dueños del fundo por baja pensión y susto, traían un pino hermoso de gigantesco tamaño. Los viejos solo pedimos Eugenio Verdejo Delgado atención y deferencia Lo cubrían de juguetes respetuosamente.