Organizaciones sociales se unieron para festejar el Día de la Infancia
Organizaciones sociales se unieron para festejar el Día de la Infancia reinta niños y niñas, jun7 so a sus familias, festejaunimos, podemos construir es pacios de encuentro y alegría para nuestras niñas y niños", recalcaron y agradecieron la colaboración recibida. (og ron el Dia de la Infancia en una actividad preparada por vecinos, programas municipales y organizaciones sociales de las poblaciones Pablo Neruday Yáñez Zabala de Valdivia.
La actividad fue realizada el sábado 9 de agosto, sumando esfuerzos de Junta de Vecinos N'42 Pablo Neruda y la Junta de Vecinos N'69 Gente de Trabajo, apoyados por la Corporación Educacional Aurora Austral, la Municipalidad de Valdivia y los programas Senda Previene, Somos Barrios, Crecer en Comunidad y Transformando Barrios; además de la colaboración de Techo. Según la información entregada por los organizadores, también contaron con el respaldo de diversos comerciantes locales, quienes aportaron con productos para hacer posible la jornada.
Durante la jornada realizaron juegos, participaron de un bingo, concursos, premios y una convivencia para todos. "El encuentro no solo buscó celebrar a la infancia, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover entornos seguros y felices para crecer", dijeron los encargados de la actividad. "Este tipo de iniciativas nos recuerdan que, cuando nos 30 niños y niñas junto a sus familias participaron en actividades, juegos y concursos, para celebrar la fecha.. VALDIVIA. Juntas vecinales, programas sociales, Corporación Aurora Austral, Techo y Municipalidad. 30 niños y niñas junto a sus familias participaron en actividades, juegos y concursos, para celebrar la fecha. NIÑOS, NIÑAS Y SUS FAMILIAS PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD. JUEGOS, BINGOS Y UNA CONVIVENCIA FUERON PARTE DE LA JORNADA. GENTILEZA AURORA AUSTRAL GENTILEZA AURORA AUSTRAL GENTILEZA AURORA AUSTRAL GENTILEZA AURORA AUSTRAL GENTILEZA AURORA AUSTRAL GENTILEZA AURORA AUSTRAL VOLUNTARIOS DE DIVERSAS INSTITUCIONES PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD.