Autor: Enrique Niño
Murio el hijo mayor de Catalina Pulido
Murio el hijo mayor de Catalina Pulido Sasha Von Knorring (28) estaba internado y la actriz había pedido sangre para él Murio el hijo mayor de Catalina Pulido REsto es horrible”, comentó su compañera de trabajo y amiga Patricia Maldonado ante lo sucedido. catralitavikinga y guille. ruiz. s catralitavikinga O Mi príncipe, el de los ojo honestos. La sonrisa dulce y carcajada estrui de la música, la conversación inteligente, cu Curioso de la historia, músico autodidacta. L que nos unía en esa complicidad de moment cantabamos a grito pelado.... Mi niñito de or buen mozo y atento. No tengo palabras para vida por haberme escogido como tu mamá... sensible y bondadoso para este mundo.
Vivi intensamente.. La materia se transforma y ef juntos que nunca.... Sé que estarás con Juan los rockeros que tanto te apasionaban (inclu: quien te regaló tu primera guitarra y no solta Carita de Ángel, gracias por cada minuto qu libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos nos abrazaremos cagados de la risa. Me falU de recitales.
Pero cada vez que escuche nue estarás presente conmigo.... No me cansaré nunca... TE AMO TE ANO TE AMO J Ç2QV Les gusta a paulirojasro y otras personas Hace 46 minutos;1] y, y, Sasha tenía 28 años y según contó su mamá le apasionaba el rock. Catalina abandonó el reality de Canal 13 al saber que su hijo estaba estaba enfermo.
ENRIQUE NIÑO e amo, te amo, te amo”. Con esta triple declaración de amor eterno finalizó Catalina Catalina Pulido el que, seguramente, fue el escrito más triste que le haya tocado redactar en su vida: la despedida para su hijo mayor, Sasha Von Knorring, quien murió en las últimas horas. El joven se encontraba internado desde hace algunas semanas en la Clínica Dávila de Recoleta y Catalina, el fin de semana pasado, solicitó sangre sangre para él en su cuenta de Instagram. “Nunca pido favores, pero éste es el único que pediré en mi vida. Muchas gracias por difundir. De corazón.
Gracias”, escribió la pelirroja, quien era parte del reality “Palabra de honor”, de Canal 13, y quien tuvo que abandonar el programa, que se graba en Perú, al enterarse del delicado estado de salud en que se encontraba Sasha. En el posteo solicitando sangre, Catalina no detalló detalló que le había pasado al joven, sólo que era “urgente” y luego se informó que se encontraba en la Ud. Tras la muerte de Sasha, Catalina escribió en su cuenta de Instagram: “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada carcajada estruendosa. Amante de la música, la conversación conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado. Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá”, le dedicó. En el texto, Catalina también describió a su hijo: “Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca. Sé que estarás con Juancris (N.
De la R. : se _______ refiere a su hermano Juan Cristóbal) y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más). Carita de Angel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos encontraremos y nos abrazaremos ca.. . de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo. No me cansaré de decírtelo decírtelo nunca... Te amo, te amo, te amo”. Patricia Maldonado, amiga y compañera compañera de trabajo de Catalina Pulido Pulido sólo pudo decir una frase tras la muerte de Sasha. “Estoy muyyyyyyy, pero muyyyy apenada. Esto es horrible”, horrible”, comentó. El diseñador Rubén Campos, amigo desde hace muchos años de Catalina, también se sorprendió con la noticia. “No te puedo creer, no tenía tenía idea.
Incluso hoy (miércoles) le mandé un mensaje para decirle que esperaba que el hijo estuviera mejor y no me contestó... oh, qué triste”. ¿Qué le había pasado a Sasha? “La verdad que no sé, creo que tuvo una falla multisistémica y estaba en coma inducido”. La pérdida de su hijo se une a la de su hermano mayor, quien falleció en julio pasado, a los 55 años. “Descansa en paz, mi amado Juan Cristóbal Pulido. Así te recordaremos siempre. Mi pirata, loco lindo, romántico, culto y el mejor papá, tío, hijo y hermano del mundo.
Salud al cielo con una cerveza que tanto te gustaba, haciendo una fogata y teniendo las mejores mejores tertulias, escuchando la música que me hizo definirme como punky en mi juventud”, le dedicó la actriz en esa oportunidad. IP. - -