Cayó a pozo de más de 35 metros de profundidad y sobrevivió
Cayó a pozo de más de 35 metros de profundidad y sobrevivió Hasta el hospital regional fue trasladado un trabajador del Servicio Agricola Ganadero, SAG de la región de Tarapacá, que por motivos que se investiga cayó a un pozo de agua, que tiene una profundidad de casi 40 metros.
La información fue dada a conocer por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Pica, Nicolás Contreras, entidad que encabezo el rescate del hombre que cumplía funciones en la zona de parcelas de la comuna piqueña, en la lucha que mantienen los organismos estatales contra la reaparición de la dañina mosca de la fruta. persona cae al interior de un pozo que tenía un espejo de agua con una profundidad de 7 metros de liquido y una altura superior a los 35 metros. A causa de la caída, afortunadamente, sufrió lesiones de medina gravedad, resultado con una posible fractura en una de sus piernas, además de un principio de hipotermia porque permaneció en el pozo casi dos horas.
En la operación rescate se contó con el apoyo de dos compañías de bomberos de Pica, un experto en rescate de una empresa minera de la zona, además de la colaboración de funcionarios de Seguridad Ciudadana y Fue en esas circunstancias que la Salud del municipio piqueño.. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el oasis de Pica, en una parcela de ese lugar. Se trata de un trabajador del SAG que estaba en la campaña contra la mosca de la fruta. Escuelas y jardines infantiles aplican medidas de contingencia: