Media se integra como nuevo socio de OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción
Media se integra como nuevo socio de OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción guianREM Media se integra como nuevo socio de OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción La alianza busca acelerar la adopción de programas de formación y fortalecer el desarrollo del capital humano en el sector de la la propuesta de valor de OTIC en mensajes claros y activar estrategias digitales que logren mayor adopción y adherencia. Si las emte personalizar, escalar Y medir procesos de formación, pero antes de eso, debe haber adopción. Y eso se logra comunicando cao. REM Media aportará su experiencia en automatización, automatización, segmentación avanzada avanzada y estrategias de conconstrucción. conconstrucción. REM Media & Consulalianza es profundamente presas no comprenden los beneficios, no invertirán en formación. Por eso, nuezbien, con foco en las personas y en sus necesidades reales, explicó el ejetenido multiplataforma para lograr que los programas lleguen de forma eficaz a ting anuncié su incorporaestratégica.
Se trata de coción como nuevo socio esnectar a más organizaciotratégico de OTIC de la nesconoportunidadesreaCámara Chilena de la lesdeformación, impactanConstrucción (CChC). Esta do en el desarrollo del tétra labor es simplificar, distribuíry conectar el contenido con quienes más lo necesitara, añadió Machicao. cutivo. El plan contempla el desarrollo de campañas educativas que expliquen qué es OTIC, cómo funciooperarios, supervisores y personal administrativo, con rutas de aprendizaje diferenciadas.
En proyectos proyectos anteriores, la agencia alianza tiene como propólento yen el crecimiento del sito visibilizar el valor de la pais, destacé Carlos Maformación continua en el chicao, CEO de REM Mecontexto actual y facilitar dia & Consulting. que más empresas acceEl rol de REM será acEn industrias como la construcción, donde aún existen importantes brechas, la digitalización de la capacitación permite derrina y qué beneficios concretos ofrece a las empresas. aQueremosampliarla base de empresas adheridas y activar una nueva forma de ya ha demostrado cómo el uso de variables geográficas geográficas y psicográficas puede mejorar significativamente el impacto de campañas de dan a herramientas concretuar como habilitador y ambar barreras geográficas, entender la capacitación, formación. tas para capacitar a sus plificador a la hora de geequipos. nerar campañas de comuPara nosotros, esta nicación efectivas, traducir mejorar la equidad y facilitar la reconversión laboral. La tecnología nos permiviéndola como una invarsión invarsión estratégica y no como un gasto, afirmó MachiLas herramientas existen, existen, pero no basta con crearlas. Nuestro compromiso compromiso es que lleguen a las personas correctas, en el momento correcto y de la manera más accesible posible. posible. Una industria más informada informada es una industria que crece, y ahí queremos estam, puntualizó el CEO de REM Media. Con ese enfoque, la alianza también busca ser un aporte al ecosistema ecosistema laboral nacional, no solo desde lo comunicacional, comunicacional, sino desde la ejecución ejecución concreta.. - -