Tres pilares son el fuerte de su catálogo
CIRO COLOMBARA y precio, junto con responder a tendencias en los mercados internacionales que permitan aprovechar nuevas oportunidades.
Esas son las principales características que deben cumplir los productos para integrarse al catálogo de Global Spa Importaciones, compañía que lleva 12 años en el mercado enfocada en responder a las distintas necesidades de sus clientes. Según explica Andrés León, su dueño y gerente general, “ha crecido la demanda por preparaciones más elevadas, como la coctelería de autor o distintas mixologías, que buscan experimentar sabores más artesanales y de mejor calidad. También vemos que las nuevas generaeficiencia en calidad ciones están tendiendo al consumo de productos de menor graduación alcohólica.
Un ejemplo concreto es nuestro producto licor de anís Amarillo de Manzanares, que se reformuló para llegar a un grado alcohólico de 24, alcanzando un importante crecimiento a nivel mundial”. Una de las bebidas alcohólicas más apetecidas en esta época es el espumante, categoría en la que ustedes participan con Opera Unico Brut. ¿Qué elementos destacan a la marca? "Tal como dice su nombre, quisimos desarrollar un brut único, desde su elaboración con los más altos estándares, pasando por un precio competitivo dentro de la gama media alta del mercado, hasta su elegante diseño y calidad”. A propósito de las fiestas de / Andrés León comenta que hay buen consumo de licores más suaves. A RUBÉN GARCÍA Global lleva 12 años en el mercado fin de año, ¿creen que tendrán un papel destacado los espumantes de colores como Opera Sparkling? “Opera es líder de mercado en su categoría. Nuestra estrategia acá será desarrollar y poner aún más foco en la mixología, destacando los colores, sabores y distintos momentos de experimentar con él.
Adicionalmente, estamos en pleno desarrollo para lanzar un nuevo sabor y complementar la familia de la marca”. Una última cosa. ¿Por qué razones negocios como distribuidoras de licores y botillerías debieran incorporar en su stock las marcas que ustedes importan?“Nuestro mix de productos agrupa marcas que el público consumidor prefiere. Además de ello, cada uno de nuestros clientes distribuidores y botillerías confían en el trabajo y la confianza que como empresa les hemos entregado durante todos estos años”. MY)