Autor: os residentes del condo-
Finiquitan importante cambio térmico del condominio Jardín de Las Rosas de Temuco
Finiquitan importante cambio térmico del condominio Jardín de Las Rosas de Temuco L minio Jardín de Las Ro-sas en Temuco podrán disfrutar de veranos más frescos e inviernos más cálidos, gracias a las obras de mejoramiento térmico inauguradas porla Municipalidad de Temuco y el Minvu, marcandoel inicio deuna mueva etapa para las 72 familias que habitan el conjunto habitacional, quienes ahora disfrutan de espaciosre-novados y acondicionados para mejorar su calidad de vida.
El evento contó con la participación de una importante cantidad de vecinos y vecinas delcondominio, además de autoridades locales y equipos profesionales encargados de la obra, quienes enfatizaron elimpacto positivo que estas intervenciones tendrán en la vida cotidiana delos beneficiarios. Cabedestacar que la EntidadPatrocinante Municipal (EP) desempeñó un rol clave en esteproceso, trabajando directamente con las familias y brindándoles la confianza de que losequipos responsables seenfocarían en mejorar considerablemente su calidad de vida.
COMUNIDAD AGRADECIDALa comunidad del Condominio Las Rosas había gestionado este proyecto por años, lográn-dolo finalmente graciasalapoyo dela EP dela Municipalidad deTemuco. principales beneficios Entrelos alcanzados con el proyecto, se destaca la optimización de la aislación térmica de los departamentos, que permite reducir elgastoen calefacción, laimplementación de sistemas de ventilación adecuados para prevenir humedad, y el refuerzo es03 tructuraldela techumbre.. DESARROLLO. Gracias a una intervención los residentes dejarán atrás los problemas de humedad y filtraciones. LOS TRABAJOS OTORGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS VECINOS DEL CONDOMINIO.