Comunidad de Santa Adriana cuenta ahora con nueva multicancha y espacio recreativo
Comunidad de Santa Adriana cuenta ahora con nueva multicancha y espacio recreativo tros cuadrados, equipada con radier de hormigón pulido, estructura de acero e instalación eléctrica, lo que permitira su uso durante todo el año sin importar las condiciones climáticas. SAGRADA FAMILIA.
Con una inversión que supera los 180 millones de pesos se ejecuto el proyecto de gimnasio cubierto y área de juegos infantiles para el sector Santa Adriana, espacios que fueron inaugurados recientemente por la comunidad y por las autoridades locales, encabezadas por alcalde Osvaldo Jorquera, junto al gobernador regional Pedro Pablo Alvarez-Salamanca.
La iniciativa integral fue financiada por el Gobierno Regional del Maule a través del FNDR y considero un monto total de casi 181 millones de pesos, contemplando la construcción de una multicancha techada de 337,5 meniños, para la familia, para el deporte y las actividades del sector", afirmó.
De paso, el jefe comunal precisó que a la construcción del patio cubierto se suman tres baños con accesibilidad universal, el cierre perimetral, un área de juegos infantiles y la adquisición de equipamiento deportivo móvil, es decir arcos de fútbol y básquetbol, además de un área de recreación con juegos infantiles, escaños inclusivos, luminarias y árboles, transformando el entorno en un espacio seguro y acogedor para vecinos y vecinas de todas las edades. "Es decir un proyecto completo que esperamos ir repitienPARA LOS VECINOS El alcalde preciso que "este es el fruto del trabajo conjunto que venimos realizando con el Gobierno Regional, con el gobernador Pedro Pablo y con los consejeros, con quienes tenemos la misma idea de ir avanzando en los proyectos que beneficien directamente a los vecinos, a la comunidad, como este aca en Santa Adriana, que servirá para los dolo en otros sectores de la Gobierno Regional, con los nando a nuestros proyectos, comuna, en que estamos consejeros y con el gobernador regional, por lo que a todos les damos las gracias por los recursos que estan destique son los proyectos de la comunidad, de los vecinos", agregó Jorquera. planteando este tipo de iniciativas, y que las estamos sacando adelante con el Lo anterior fue complementado por el gobernador regional, quien indico que "estamos comprometidos con llevar dignidad y oportunidades a todos los rincones de la región, y ejemplo de ello es este nuevo espacio en el sector Santa Adriana, que no solo promueve el deporte y la vida saludable, sino que tambien fortalece los lazos comunitarios y mejora la calidad de vida de las familias, estos son los avances que queremos en cada comuna de nuestra región".. EN LA COMUNA DE SAGRADA FAMILIA Proyecto inaugurado contempla multicancha techada, además de espacios recreativos para los vecinos.