Sucede
Sucede Sucede;0] Documental.
“Tierra y Fe” es el nombre del documental documental que será estrenado hoy martes 24 de junio a la 10:00 horas en el Centro de Extensión de la UCM, ubicado en calle 3 Norte entre 1 y 2 Poniente #650 en Talca. Corresponde a un trabajo audiovisual que muestra muestra testimonios de personas que participaron en la Reforma Agraria, destacando la importancia de dicho proceso social. Se trata de una actividad organizada por la Comisión Rural de los 100 años de la Diócesis de Talca, integrada por la Fundación Crate y el CFT San Agustín. Concierto Coral. El Instituto Chileno Norteamericano Norteamericano de Curicó invita al concierto del coro “Uniendo Voces”, en el marco de su gira 2025 por siete ciudades del país y en su aniversario institucional número 69. El evento se efectuará hoy martes 24 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Provincial de Curicó, donde estará como invitado especial el coro “Ensamble del Maule”. Expo Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas. Indígenas.
Hasta mañana miércoles 25 de junio estará abierta la postulación para participar en la Expo Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas, una instancia nacional organizada organizada por Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, junto con la Corporación Nacional de Desarrollo Desarrollo Indígena. En su XII versión, la feria cultural y comercial se desarrollará el 3,4 y 5 de septiembre de 2025 en Santiago. Santiago. Las mujeres interesadas pueden postular a través del sitio sernameg. gob. cI o en conadi. gob. cl. Conversatorlo de HistorIa.
La Sociedad de Escritores Escritores “René León Echaiz” de Curicó y la Biblioteca “Tomás Guevara Silva”, invitan a la comunidad a participar participar en el Conversatorio de Historia “Estaciones del Recuerdo”, que se realizará el jueves 26 de junio, a las 17:30 horas, en el recinto bibliotecario ubicado en la intersección intersección de Estado con Peña. Participarán Benedicto González, estudioso de los trenes; el historiador Juan Carlos Muñoz, así como Samuel Maldonado y Carlos Bascuñán. Comunal de Cueca de Adultos Mayores. El viernes 4 de julio se llevará a cabo el Comunal de Cueca de Adultos Mayores en la comuna de Romeral. La cita es a partir de las 15:00 horas, en la Escuela Arturo Alessandri Alessandri Palma. Para quienes quieran participar, los requisitos requisitos son: tener más de 60 años y residir en la comuna de Romeral. Inscripciones en la Oficina del Adulto Mayor, Santa Cecilia #1280; correo electrónico: ofiadultomayor@muniromeral.cl ; ofiadultomayor@muniromeral.cl ; o bien al celular: +56-9-64477962..