Francotiradores israelíes matan a dos gazatíes, uno de ellos un niño, pese a la tregua
Francotiradores israelíes matan a dos gazatíes, uno de ellos un niño, pese a la tregua en dos diferentes incidentes:mataronayer enlatarde uno tras el bombardeo de un a dos gazatíes, entre dron, y otrotrasla explosión ellos un niño, en la ciudad de de un “objetosospechoso dejaRafah, en elsur dela Franja de do” por las tropas israelíes en Gaza, según la agencia oficial laciudad fronterizacon Egipto. de muertosen de noticias palestina, Wafa, Lacifratotal que cita a fuente médicas, en Gaza por ataques israelies ascendió 47.035 desde el inicio medio dealto al fuego en vigor dela guerra hasta la entradaen desde este domingo. vigor del alto el fuego que coLa información fue confirmenzó este domingoa las 11.15 mada más tarde por el Ejército. hora local, según el último redelsrael. cuento publicado ayer por el “Seidentificó a varios sujeque suponían Ministerio tos sospechosos de Salud gazatí, conuna amenaza contra los solda trolado por Hamás. Enlasúltimas24horas(desdosqueoperabanenvariaszodela madrugada del domingo nas de Rafah de acuerdo con lostérminos del acuerdo deal hastala del), al menos 60 perto el fuego.
Los soldados res sonas murieron en los últimos ataques lanzados por el Ejércipondieron con fuego contra ellos”, recogió un escueto men to y otros 62 cadáveres fueron y trasladados alos saje delas Fuerzas Armadas. recuperados hospitales de la Franja.
La Defensa Civil Palestina publicóasu vez un informe en que unos 2.840 el que advirtió cuerpos no pudieron ser enEl Ejército, consultado por. lamuertedelos dos palestinos enRafah, selimitó a decir que, las tropas abrieron fuego“seidentificaronimpactos”. Horasantes, Wafa también contrados enestos I5meses de ofensiva debido al uso de arcuando había informado de que otros entre ellos va mas de las tropas capaces de ocho palestinos, rios niños, resultaron heridos evaporarlos. cg. FRÁGIL ALTO AL FUEGO. Total de fallecidos asciende a 47.035. DESPLAZADOS REGRESAN A RAFAH EN PRIMER DÍA DE TREGUA.