Cadáver de un hombre fue encontrado en predio agrícola camino a Yerbas Buenas. Extraoficialmente se indicó que podría corresponder al médico cirujano Pablo Galaz
Cadáver de un hombre fue encontrado en predio agrícola camino a Yerbas Buenas.
Extraoficialmente se indicó que podría corresponder al médico cirujano Pablo Galaz La PDI trabajaba en la tarde de ayer en un hallazgo de cadáver en un predio agrícola en camino a Yerbas Buenas, altura del kilómetro 2,5. Se realizaban las pericias necesarias para comprobar científicamente la identidad del cadáver, para posteriormente dar cuenta de aquello al Ministerio Público.
En principio, según declaró el Jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, subprefecto Domingo Muñoz, "corresponde al cadáver de un hombre adulto, se descarta intervención de terceras personas". Diligencias hasta el Hospital de las diligencias corresen desarrollo se extendían hasta el cierre de esta edición. Linares para iniciar pondientes. Las labores Los peritajes estaban orientados a determinar si corresponde a un médico cirujano, Pablo Galaz Rodway, quien se encuentra desaparecido desde el jueves de la semana pasada. Ante la falta de contacto con el médico, su familia presentó una denuncia por presunta desgracia, lo que activó los protocolos de búsqueda por parte de las autoridades. DI. PDI PDL Durante la jornada de ayer, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó investigativas buscan tancias de la desapariestablecer las circunsción..