Comité político de Boric terminó en asado en Cerro Castillo
Comité político de Boric terminó en asado en Cerro Castillo NO ADAMO AN Comité político de Boric terminó en asado en Cerro Castillo n un asado en los jardines del palacio presidencial de Cerro Castillo terminó la noche del 30 de octubre (previa a Halloween) el Comité Político ampliado al que citó el Presidente Boric.
El encuentro, al que además de los ministros y presidentes de partidos fueron convocados alcaldes y gobernadores electos del oficialismo, estaba citado a las 19 horas, pero pasadas las 19:45 partió oficialmente por los tacos en la ruta a Viña del Mar que atrasaron la llegada de invitados. La reunión -en la que se vio a alcaldes como "Tomás Vodanovic y Karina Delfino duró cerca de 2 horas y media. Se analizaron los resultados electorales del oficialismo "de una manera realista, sin autocomplacencia, pero tampoco catastrofista", dice un asistente.
No se habló de cambio de gabinete, pero sí de las iniciativas legislativas que se priorizarían: pensiones, fin al CAE, deuda histórica y seguridad. histórica y seguridad. histórica y seguridad. "Lo más positivo fue la integración de otras voces.
Por primera vez pudimos escuchar a alcaldes, gobernadores y cores electos que nos brindaron perspectivas diferentes a las acostumbradas", dijo un parlamentario. "Después el Presidente nos invitó a compartir un asado, él es muy bueno para los asados, los prepara bien, así que por supuesto nos quedamos todos.
Eso debe haber empezado a las 10 y media o un cuarto para las 11 (de la noche)", contó en TVN el diputado Tomás Hirsch, presidente de Acción Humanista. "Eso se alargó... yo me vine como a la una, una y media... algunos se habían ido, otros se quedaron. Fue un espacio para compartir y a gente a la cual uno no conocía mucho (... ). Fue una muy buena idea", agregó Hirsch. Consultada Presidencia por más detalles de la reunión (número de asistentes, hora de término), señalaron que no tenían comentarios al respecto. señalaron que no tenían comentarios al respecto. ¡cercarnos. - -