Con sandía de regalo sorprendió diputada Naveillan a ministro de Agricultura
Con sandía de regalo sorprendió diputada Naveillan a ministro de Agricultura Se la llevó hasta con un lazo rojo, haciendo alusión a las declaraciones que ofreciera el titular de la cartera de agricultura en un programa de televisión en el que dijo que en estos tiempos en los que las personas necesitan agua, una sandía es un buen regalo Nanette Andrade Estupefactos quedaron los integrantes de la comisión comisión de agricultura del Congreso Congreso Nacional durante su última sesión en la que la diputada por Malleco, Gloria Gloria Naveillan, se apareció con una sandía con un lazo rojo para regalársela al ministro ministro de agricultura, Esteban Esteban Valenzuela Van-Treek, quien estaba citado a esta comisión. La diputada hizo alusión a unas declaraciones del ministro, quien manifestó en un programa de televisión televisión nacional que un buen regalo en estos tiempos, es una sandía. “La sandía tempranera será un regalo regalo maravilloso en Navidad. No hay que regalar bagatelas... , bagatelas... , la gente necesita agua, necesita comer sano y es un gran regalo”, señaló el ministro en televisión.
En este sentido, la diputada diputada en un tono respetuoso y un tanto irónico, dijo al resto de la comisión presidida presidida por el diputado Jorge Rathgeb, que había decidido decidido “hacerle caso al ministro ministro y de compartir con esta comisión un regalo de Navidad a sugerencia del ministro, porque yo le hago caso al ministro de Agricultura, Agricultura, así que quiero hacer entrega en esta comisión, -además que han bajado de precio-... Entonces la verdad es que esta recomendación recomendación de comer sandía sandía hoy día es más factible y yo quiero regalar en esta comisión esta sandía que podemos compartir entre todos o bien podemos decirle decirle al ministro que la lleve al Ministerio y la comparta con su gente, ahí lo dejo a resolución suya.
Presidente, Presidente, muchas gracias Todo esto lo mencionó en su intervención mientras mientras sacaba de una bolsa la gran fruta con un lazo rojo sidad y hasta una foto con la sandía y el ministro, se tomó la diputada. y la colocaba sobre la mesa, dejando a todos atónitos. Al final, la tomaron con jocose.