Primeras imágenes de la princesa de Gales llevando a cabo compromisos reales
Primeras imágenes de la princesa de Gales llevando a cabo compromisos reales A yer la princesa Kate Middleton (43) apareció sorpresivamente en el castillo Windsor después de que el príncipe William participara en una ceremonia de investidura. Y lo hizo para reunirse en privado con la joven fotógrafa Liz Hatton (16) --quien está luchando contra un tumor raro y agresivo-y su familia.
La noticia se supo por dos fotos que Kate y William subieron a su Instagram e inmediatamente los seguidores de la pareja real los felicitaron y mostraron su alegría y cariño por la princesa, quien está retomando lentamente sus compromisos después de completar un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Luego de enterarse de la enfermedad de Liz a través de la organización benéfica London Air Ambulance, de la que es patrocinador, el príncipe había invitado a la joven, quien contó su dura situación y que en estos momentos "sigue su corazón" y ha hecho una lista de deseos y experiencias que desea vivir. Luego de la reunión los príncipes escribieron en la red social: "Fue un placer encontrarme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos y tu historia con nosotros", firmando "W&C" y un emoji de corazón rojo. En la foto, arriba, los príncipes junto a Liz Hatton, su padrastro Aarón, su hermano Mateo y su mamá Vicky Robayna. A la izquierda, el conmovedor abrazo de la princesa a Helen. Primeras imágenes de la princesa de Gales llevando a cabo compromisos reales EQUIPO SOCIEDAD Un emotivo encuentro en Windsor: INSTAGRAM INSTAGRAM.