SERNAC revela principales reclamos de los últimos cyber
SERNAC revela principales reclamos de los últimos cyber SFRNAC revela principales reclamos ¡ le los últimos cyher En años anteriores y con un incipiente comercio electrónico en Chile, uno de los principales problemas en la realización de evendas de sitio casi nulas comparadas con años pasados.
Pero, ¿cuáles son los principales problemas problemas para los consumidores consumidores en el contexto tos tipo Cyber, se daactual? Acá lo repasana, ban en problemáticas como, la adherencia a los nuevos fenómenos de compra online o la estructura web que sostenía dichos sitios para evitar las entonces “caídas de página” frente a ingresos masivos, En los últimos Cyber esto ha dejado de ser un problema: alta participación en los eventos -de marcas y consumidoresasí como robustez en los sitios web que en su mayoría ya cuentan con sistemas de pago integrados con una serie de plataformas, con reportes de caímos.
En el pasado CyberDay, CyberDay, que se realizó entre entre el 3 y el 5 de junio, los reclamos asociados llegaron a los 9.762 y el principal motivo reportado reportado fue el retardo en la entrega de produetos, sumado a la cancelación unilateral de la compra. Además, publicidad publicidad engañosa o falsa, atención al cliente defectuosa y cobro de un precio superior al informado, informado, fueron otros de los motivos que el Servicio pudo evidenciar evidenciar durante el evento anterior..