Fundación busca tutores para apoyar a estudiantes con rezago escolar
Fundación busca tutores para apoyar a estudiantes con rezago escolar En Magallanes se han visto favorecidos alumnos de la Escuela República de Argentina. alumnos de la Escuela República de Argentina. alumnos de la Escuela República de Argentina.
Fundación Conectado [en comia co sumar aio vos qu blo sn nec eo [error a a o E eaccd de mana OR ls, matan má de 40 scr a odo lina aras e sal not iplmenta da paa Puncn esa e ls pa dea a spa a se, a se, a se, a se, a se, ¡que buscan reforzar ha: ¡ que buscan reforzar ha: dad Católica yla Universidad de.
Los Andes, demostró que con 16 horas de tutoría as posible 16 horas de tutoría as posible 16 horas de tutoría as posible «stimonios que tefloja el impacto del programa en Magallanes es el de Julie: ta Ayelón, una niña de 10 años de Punta Arenas que ración en cuarto básico logró aprender a Joer gracias al apoyo de su tutora.
La experiencia de Juliata de Juliata de Juliata as una muestra del valor que adquiere la relación ent tutor y estudiante, donde el acompa: famiento no sólo se traduce en mejoras académicas, sino también en el fortalecimiento de autoestima yla confianza, La Fundación busca perso: nas mayores de 18 años, uni versitarios o profesionales, que deseen contribuir con su Hem. po y habilidades para acompa: ara estudiantes que presentan rezago escolar.
Los interesa: dos pueden inscrbirs através del sitio web wwrw. conscta doaprendo ely recibirán el ma. torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una torial necesario junto con una La alumna Julieta Ayelen Ovalo, de Punta Arenas. guía permanente durante todo sl proceso, La convocatoria represen ta una oportunidad para que la comunidad de Magallanes se sume a sstared de apoyo, apor tando a la equidad educativa y al desarrollo de niños y niñas «que enfrentan dificultades para avanzar en su aprendizaje. 3 3 3 3.