Hotel Lago Grey: promocionan la temporada de invierno en Torres del Paine con un fam press
Hotel Lago Grey: promocionan la temporada de invierno en Torres del Paine con un fam press En En el Hotel Lago Grey están comprometidos con incrementar el turismo turismo en temporada de invierno. invierno. Desde su ubicación al interior del Parque Nacional Nacional Torres del Paine, el establecimiento establecimiento mostró por qué una visita en invierno es una experiencia para atesorartoda atesorartoda la vida.
Winter is Grey es el nombre nombre de la campaña que lanzaron lanzaron en febrero pasado y que, días atrás, marcó un precedente precedente al invitara un grupo de periodistas para conocerTorres conocerTorres del Paine desde la perspectiva perspectiva más auténtica: con ta porque la Patagonia nunca nunca deja de ser majestuosa”, explicaron desde el equipo del hotel. Los traslados estuvieron a cargo de la agencia de viajes viajes Patagonia Planet, especializada especializada en recorridos en un periodo donde moverse exige exige experiencia de conducción en nieve y vehículos equipados equipados con cadenas. La nueva ruta de Latam Airlines El fam fue organizado junto junto con la Asociación de Hote Hote. les y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST), la - CámaradeTurismodeÚltima Esperanza y Latam Airlines.
En línea con una mayor conectividad conectividad en temporada de invierno, la aerolínea inauguró inauguró un tramo Santiago-Puerto Santiago-Puerto Natales, vía Puerto Montt, operado anteriormente solo en temporada de verano, lo que fue calificado como un hito hito por Hotel Lago Grey.
“Para nosotros es un avance impensado hace años atrás y que viene a potenciar una de las épocas más lindas en la Patagonia, entregando la posibilidad de conectar al PN Torres del Paine con el resto del país, y a la comunidad comunidad de la provincia de Última Última Esperanza con el acceso acceso a servicios como salud o educación de manera directa directa y sin la obligación de pasar pasar por Punta Arenas.
” Experiencias de invierno en Puerto Natales La visita permitió que los equipos de televisión grabaran grabaran material para las ediciones ediciones centrales de los noticiarios, noticiarios, e incluso, realizar despachos despachos en vivo desde el coHotel Lago Grey: promocionan la temporada de invierno en Torres del Paine con un fam press Hotel Lago Grey recibió a un grupo de comunicadores como parte de un fam para destacar los atractivos de Torres del Paine en temporada de invierno. Grupo de comunicadores conoció el Parque Torres del Paine en su cara más genuina. I. _, (J_ paisajes blancos, cielos azules, azules, lagos congelados, y un ecosistema de flora y fauna sin amenazas.
“El objetivo de Winter is Grey es el de ampliar la oferta de nuestros servicios y establecer una nueva visión de las temporadas de invierno invierno y verano, dejando de lado lado el añejo concepto de temporada temporada baja y temporada al.
Hotel Lago Grey: promocionan la temporada de invierno en Torres del Paine con un fam press tanto en verano como en invierno, invierno, y tercero trabajando fuertemente con las aerolíneas, aerolíneas, nuestros colegas y el Estado para posicionamos en razón del Parque Nacional Torres Torres del Paine. Esta difusión, señalan desde el hotel, es una de las claves a las que apuntan cuando son consultados sobre sobre cómo aumentar el trabajo trabajo con operadores turísticos nacionales.
“Primero posicionando al invierno como una época accesible accesible en cuanto a precio y disponibilidad, segundo entregando entregando o facilitando imágenes imágenes y experiencias en primera primera persona de que la Patagonia Patagonia es un lugar para recorrer la mente y corazón de nuestros nuestros futuros clientes. ” Después de un día dedicado dedicado a recorrer los puntos accesibles accesibles del Parque en esta época, el grupo se trasladó hasta el Hotel Martín Gusinde Gusinde de Puerto Natales. En la ciudad participó de una experiencia de bienestar con sonoterapia, una tendencia tendencia que cada vez es más requerida por los turistas. En cuanto a gastronomía, se acercó la oferta de chocolates, chocolates, alfajores y productos en base a frutos locales como el calafate y la zarzaparrilla en la Cafetería Patagonia Dulce.
Para la clausura se compartió compartió una cena en el Asador Asador Patagónico, uno de los restaurantes de mayor reputación reputación en Puerto Natales y distinguido por la preparación preparación lenta del cordero, uno de los imperdibles para quienes quienes visitan la Región de Magallanes. Magallanes..