Falabella convocó a más de 120 marcas en el Fmedia Day 2025
Falabella convocó a más de 120 marcas en el Fmedia Day 2025 El pasado 26 de marzo se realizó el evento anual Fmedia Day --vertical de Retail Media de Falabella-donde marcas, sellers, expertos del sector y voceros de la empresa analizaron las principales tendencias e impacto de esta estrategia en la industria del marketing digital.
Además, se presentaron los resultados de la sólida propuesta, basada en una estrategia publicitaria omnicanal y el uso estratégico de datos para conectar marcas con audiencias clave. "Seguimos ampliando nuestro ecosistema de soluciones y trabajando de la mano con nuestros partners para ofrecer experiencias de compra más inmersivas y personalizadas. El crecimiento sostenido de Fmedia nos motiva a seguir desarrollando estrategias creativas que conecten a las marcas con sus audiencias de manera efectiva y medible", expresó Cristián Latorre, gerente de Fmedia. Isidora "Tita" Ureta, conductora y periodista, junto a Cristián Latorre, gerente de Fmedia.
Francisco Irarrázaval, gerente general corporativo de Falabella; Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile; Alejandra Ravera, gerente general de Asociación de Marketing Digital y Data Chile; Juan Diego Valdés, gerente de Marketing y Sostenibilidad Corporativo de Falabella, y Tomás Platovsky, gerente general de Falabella Chile. Camila Flores, E-Retail specialist de Dior; Tatiana Riesle, gerente de Marketing de Falabella; Juan Cristóbal López, gerente de Sell Out Ecommerce Regional de Falabella, y Araceli Bersano, Marketing Ecommerce de O'Neill. Pedro Jiménez, gerente Sell In de Falabella; Maciel Catalán, Media and Digital specialist de Puig; Esteban Olivares, gerente comercial de Genomma Lab, y Fabián Díaz, jefe de Fmedia de Softline. Michelle Thomas, Team head Brand and Media de PUMA; Cristián Carvajal, gerente de Personas de Falabella; Andrea Guerrero, de Groupe SEB, y Alberto Freixas, Brand Partnership manager de TikTok. María Jesús Sáez, Marketing coordinator de Lenovo; Francisca Illanes, Marketing specialist de Intel; Antonia Barturen, Digital Brand coordinator de Lenovo, y María Fernanda Olivares, Product manager de Fmedia. Francisco Ponce de León, CPO de Falabella; Sofía de la Fuente, KAM de L'Oréal; María José Otero, gerente de Medios de L'Oreal, y Maximiliano Piña, Grouper Account manager de L'Oréal. Geraldine Betancourt, directora general de Cuentas de Havas Media; Darío Sandoval, Agency lead de Fmedia; Pamela Herrera, head of Havas Market, y Gonzalo Parra, manager director de Havas Media Network. Tomás Saphir, gerente Marketing de Greta Chile; Lai Ping Lam, Product manager de Fmedia, y Carlos Corvalán, Digital Trade Marketing Ecommerce de Beiersdorf.
Fabián Díaz, jefe Fmedia de Softline; T o m á s C a n a l s, s u p e r v i s o r R e t a i l Operation Profesional de Samsung; María Graciela Galleguillos, jefe de Fmedia Hardline, y Andrea Aiello, analista de Marketing de Samsung..