TENDENCIA EN LINKEDIN
TENDENCIA EN LINKEDIN THE END "Una etapa inolvidable que llega a su fin y nuevas aventuras comienzan". Ese fue el posteo que llevó a la fundadora de Babytuto. com, Daniela Lorca, a sumar casi 500 reacciones, tras dar conocer que concluía su paso por Walmart, retail que adquirió la marca en 2022.
Y comentó: "Es hora de nuevos desafíos (... ) Este cierre no es un adiós, sino un ¡ vamos por más! Después de años transformando ideas en negocios sostenibles, escalando empresas y preparando mi propia startup para un final feliz, es momento de expandir mis horizontes y seguir aportando valor desde nuevas perspectivas". Fue en la misma red donde adelantó que seguirá involucrada en el ecosistema innovador, realizando mentorías a emprendedores y startups, además de asesorías empresariales.
STARTUPS EN LA VÍA El sector oriente de la autopista Costanera Norte, en torno a Vitacura y La Dehesa, se ha convertido en una verdadera pasarela de ingenio para las startups, una cadena que inició Buk, y que luego se sumó Fintoc y ahora lo hizo diio.
La primera puso un cartel que decía "Buk funciona", mensaje al que se sumó la fintech con "Fintoc también". Y para terminar la trilogía la firma de IA puso: "y ambos usan diio". "La tentación fue mucha (... ) felices de ser parte de este trend junto a dos queridos clientes", posteó ayer Nicolás Kipreos, cofundador del software de inteligencia de ventas. TENDENCIA EN LINKEDIN Daniela Lorca, fundadora de Babytuto. com, startup que vendió en 2022 a Walmart. SERGIO ALFONSO LÓPEZ.