PROYECCIÓN SÓLIDA HACIA LOS RETOS DEL FUTURO
PROYECCIÓN SÓLIDA HACIA LOS RETOS DEL FUTURO En un contexto donde la industria minera y energética exige respuestas técnicas sólidas, eficiencia operativa y un compromiso sostenido sostenido con la seguridad y la sostenibilidad, Echeverría Echeverría Izquierdo Montajes Industriales S.A. (ElMISA) (ElMISA) se posiciona como un actor clave.
Con más de 27 años de experiencia y una ejecución exitosa de más de 400 proyectos industriales, la compañía vive hoy un proceso de fortalecimiento fortalecimiento que busca preparar su estructura para nuevos desafíos y mercados. La planificación estratégica del año pasado trazó una hoja de ruta clara para nuestro crecimiento. crecimiento. Hoy avanzamos con nuevas incorporaciones incorporaciones en distintas áreas, sumando talento tanto en el nivel ejecutivo como también operativo”, explica Claudio Dóñez, gerente comercial de ElMISA. Este impulso organizacional busca dotar a la compañía de mayor agilidad y capacidad de respuesta frente a las exigencias técnicas y normativas que plantea el mercado actual.
Con presencia activa en Chile y Perú, la empresa empresa desarrolla proyectos de alta envergadura a través de soluciones integrales innovadoras en el sector de la construcción y montaje industrial, industrial, para los sectores de minería, energía y celulosa, celulosa, cumpliendo con rigurosos estándares de calidad, seguridad y plazos. En esa línea, el fortalecimiento de procesos como la planificación planificación 5D y el seguimiento digital de obras ha sido clave. “No solo seguimos el ritmo de la innovación, sino que lo lideramos. Adoptamos nuevas tecnologías para crear soluciones que miran al futuro”, agrega Dóñez.
Otro aspecto distintivo es su salud financiera y solidez administrativa, elementos que, según Darío Barros, gerente general de la empresa, “nos permiten ser un socio confiable, con la capacidad de asumir compromisos de largo plazo y enfrentar con seguridad los desafíos del rubro”. Esta confiabilidad, sumada a la capacidad de adaptación y flexibilidad de su estructura, ha sido un factor clave para establecer establecer relaciones de largo plazo con clientes estratégicos. La cultura corporativa de EIMISA también ha evolucionado, con una fuerte convicción en torno torno a seguridad, innovación, sustentabilidad y equidad.
“Nuestro crecimiento actual responde a una evolución planificada, con una estructura sólida sólida que nos permite proyectar una facturación superior a los 300 millones de dólares anuales, sustentada en tecnología, equipos, talento humano humano y cercanía con nuestros clientes. Esa es nuestra propuesta de valor”, asegura Barros.
Con visión de futuro, EIMISA avanza hacia una etapa de consolidación y expansión, reafirmando reafirmando su compromiso con una ejecución técnica de excelencia, una cultura centrada en las personas personas y una operación preparada para responder responder a los nuevos estándares de la industria.
EIMISA: PROYECCIÓN SÓLIDA HACIA LOS RETOS DEL FUTURO La compañía avanza en un proceso de consolidación y crecimiento, con nuevos liderazgos, más de 400 proyectos ejecutados y un modelo organizacional que responde a los altos requerimientos de la industria minera y energética actual. ECHE VERRIA IZQUIERDO Montajes Industrialc Darío Barros, Gerente General de EIMISA, E e Claudio Dóñez, Gerente comercial de EIMISA..