MAWDY: cambio de estructura en Chile y nueva plataforma de autogestión para usuarios
MAWDY: cambio de estructura en Chile y nueva plataforma de autogestión para usuarios Un Un cambio en su estructura estructura gerencial y el próximo lanzamiento lanzamiento de MÍA travel, su herramienta herramienta de autogestión, son algunas de las novedades novedades que MAWDY tiene para informar al mercado. Desde julio de este año Claudio Marciafava asume como Gerente General de MAWDY Chile, mientras que Tania Villena toma a su cargo la gerencia comercial.
Cabe recordarque MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance) es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE, que hasta 2023 en Chile se conocía como SurAsistencia, y que ahora tiene un nombre y un servicio unificado a nivel nivel global. “La unificación de nuestra nuestra identidad a nivel global (23 países) viene a reforzar nuestra propuesta de valor con foco en la digitalización”, señaló Tania Villena, gerente comercial de MAWDY.
MiA travel, lo nuevo de MAWDY Desde la compañía informaron informaron acerca de la solución para viajeros MiATravel, que permite la autogestión del usuario final para poder solicitar solicitar servicios de manera directa directa en una herramienta digital digital multicanal.
“La herramienta MiA travel travel cuenta con la tecnología tecnología de Progressive web app (PWA), su funcionamiento es idéntico al de una APP ¿ qué lo hace diferente? Se diferencia diferencia de las aplicaciones ya que, alguno de sus beneficios beneficios es que no consume datos datos y no necesita actualizaciones. actualizaciones. Es ideal para el viajero, viajero, que muchas veces se encuentra en situaciones con poca conectividad”, expresó Tania Villena. Esta solución digital permite permite solicitar asistencia por Chat, WhatsApp, Web, teléfono, teléfono, desde cualquier lugar lugar y dispositivo. “Es una solución que se lanzara durante durante el Q4 de este año”, adelantó. La gerente comercial también también destacó los servicios diferenciadores diferenciadores de MAWDY respecto respecto a otras compañías de asistencia. “Una cosa que nos diferencia diferencia es la atención personalizada personalizada en terreno de nuestros nuestros ejecutivos y nuestra central central de atención en Chile. Estamos Estamos además en otros 22 países, donde las agencias y sus clientes pueden tener la tranquilidad de que van a ser atendidos de la misma manera. Siempre el cliente cliente se va a contactar con nosotros nosotros y vamos a intermediar intermediar la atención del pasajero pasajero en donde se encuentre”, declaró. También desde la compañía compañía indicaron que, como es tendencia, han extendido extendido sus productos a una larga lista de nuevas prestaciones más allá de la salud. “Dentro de nuestros servicios servicios podemos destacar la cancelación de viajes, prácticas prácticas de deportes, gastos por pérdida o robo de pasaporte, seguro de muerte accidental. Hay una diversidad de servicios servicios pensados en los intereses intereses del cliente”, mencionó Tania Villena. Relación con agentes de viajes Por último, desde MAWDY indicaron que su área de Viajes Viajes es un pilar relevante de su estrategia corporativa, y en ella los agentes de viajes cumplen un rol clave. “Para nosotros es fundamental fundamental la alianza con el canal canal indirecto. Poder entregar, más allá de los productos, un producto de calidad y generar generar lazos de confianza. En el mercado de las agencias se necesita un relacionamiento muy cercano con ellas, y nosotros nosotros apostamos a eso. Por eso hay un equipo especializado especializado con atención personalizada personalizada pensada para ellos”, concluyó.
Dentro del equipo de viajes, viajes, los actuales ejecutivos comerciales son quienes atienden los requerimientos y necesidades de las agencias agencias de viajes. http: //www.mawdy.cl MAWDY: cambio de estructura en Chile y nueva plataforma de autogestión para usuarios La gerente comercial de MAWDY en el país, Tania Villena, dio detalles de las novedades que trae la compañía de asistencia. Villena..