Jornadas Recreativas de Reingreso a Clases para Estudiantes de Escuelas Municipales
Jornadas Recreativas de Reingreso a Clases para Estudiantes de Escuelas Municipales los alumnos de los estableciel marco del Reingreso a CIamientos CIamientos municipales a participar ses. Esta iniciativa busca ofreen ofreen las Jornadas Recreativas en cer un inicio de ciclo escolar lleno de diversión y aprendizaje, mediante mediante una amplia gama de actividades diseñadas diseñadas especialmente para los estudiantes. Durante esta semana, semana, los participantes podrán disfrutar de talleres y actividades que incluyen taller de experimentos, magia, pintura, circo, títeres, juegos inflables, deportes deportes y muchas sorpresas sorpresas más. Las jornadas se realizarán en los siguientes siguientes días y lugares: lugares: 25 de febrero en la Escuela Fernando Carvajal. 26 de febrero en la Escuela Cuyuncaví. Cuyuncaví. 27 de febrero en el Liceo Bicentenario Bicentenario Presidente Balmaceda. El horario de las actividades es de 10:00 a 13:30. Notas importantes: Los estudiantes de las escuelas municipales que no figuren en el listado podrán asistir igualmente a los establecimientos mencionados. mencionados. Las actividades en el Liceo Presidente Presidente Balmaceda están diseñadas diseñadas exclusivamente para estudiantes estudiantes de educación media, por lo que no podrán asistir alumnos de otros establecimientos.
Para inscribirse, los interesados pueden encontrar el enlace de inscripción en las redes sociales del municipio. ¡No te pierdas esta semana llena de diversión y actividades imperdibles imperdibles que marcarán un excelente excelente comienzo al nuevo año escolar! escolar! El El Equipo de Revinculación Revinculación Educativa y la Municipalidad Municipalidad invitan a todos ILustre MunicipaLidad 1 REACTIVACIÓN EDUCATIVA FALTE ornadas Recreativas r 25,26 Y 27 DE FEBRERO DE 20251 PARTAMOS EL AÑO CON TODO EL POWER! Motvate a comenzar el año escolar 2025 con la mejor energía. ¡Ven a pasarlo bien! ® ® www.municipalidacicuracavi.cI. - - -