Zadig & Voltaire LUJO REBELDE Y SOFISTICADO
Zadig & Voltaire LUJO REBELDE Y SOFISTICADO 1 Y SOFISTICADO LA PROPUESTA ROCK CHIC DE ZADIG&VOLTAIRE ES MÁS QUE MODA, ES UN ESTILO DE VIDA QUE SE EXPRESA EN SU ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS. ZADIG&VOLTAIRE, LA ICÓNICA MARCA FRANCESA, CRECE EN CHILE GRACIAS A SU INCONFUNDIBLE ESTILO QUE COMBINA LUJO, rebeldía y sofisticación. Desde su llegada al país hace ocho años, ha consolidado su identidad como un referente de la moda que desafía las convenciones, ofreciendo mucho más que simples prendas de vestir: un estilo de vida completo. El origen francés de Z&V juega un papel fundamental.
Así lo explican las representantes de la marca en Chile María Jesús Lihn, Macarena Concha y Magdalena Bernstein: “Zadig&Voltaire es sinónimo de buen gusto y lujo francés, pero con una actitud moderna y rebelde”. Este enfoque ha resonado particularmente bien entre aquellos que buscan diferenciarse con un estilo que es a la vez su sofisticado y casual, manteniendo siempre un toque relajado y auténtico.
Fundada en 1997 por Thierry Gillier, la marca ha sabido conectar con los amantes el Rock Chic: hombres y mujeres que valoran la libertad de expresión a través de la moda y buscan piezas que combinen la afta calidad calidad con un toque de rebeldía. Para las socias, quienes buscan Z&V “no siguen necesariamente las tendencias más típicas, prefieren productos únicos y diferentes”. María Jesús Lihn, Macarena Concha y Magdalena Bernstein, las mujeres tras Zadig&Voltaire en Chile. Entre los productos más apreciados de su colección permanente destaca la cartera “Rock”, uno de los complementos más icónicos de Zadig & Voftaire.
“Es un accesorio con actitud, diseñado para quienes no quieren perder el estilo en ninguna ocasión”, describen sobre la versátil bolsa, perfecta tanto para el día como para la noche, y que añade su toque distintivo en cuero y cadenas. En sintonía con su filosofia chic y rebelde, Z&V se distingue de otras marcas de lujo que se enfocan en la elegancia tradicional con una apuesta por la sofisticación sofisticación más accesible y cómoda.
Un atributo que las empresarias definen como affordable chic: “Son productos mucho más a] alcance, para gente que busca estilo, pero sin sacrificar la comodidad”. Para mantener su relevancia y exclusividad, Zadig&Voltaire lanza colecciones de edición limitada y colabora con artistas y diseñadores reconocidos, como el mexicano Humberto Cruz y la icónica Kate Moss. Además, se enfoca en crear experiencias de compra personalizadas, con eventos VIP y ventas privadas que refuerzan su identidad única.
El crecimiento en Chile ha sido cuidado, con una expansión que incluye tiendas en ubicaciones estratégicas como Alonso de Córdova y el Distrito de Lujo en Parque Arauco, todas con una atmósfera elegante y contemporánea que refleja su estética. Recientemente, también lanzó su página web en Chile (https://zadigetvoltaire.cL (https://zadigetvoltaire.cL.
Así, la marca planea seguir posicionándose en el país como una nueva opción de lujo accesible que no sólo viste, sino que define esa forma de vida única que es el estilo Zadig&Voltaire.. II Zadig&Voltaire 145.