Carozzi recompra participación de Tiger Brands en la empresa
Carozzi recompra participación de Tiger Brands en la empresa de Tiger Brands en la empresa sacción representa una opor tunidad de profundizar su compromiso conel desarrollo futuro de la compañía y con la proyección de su cultura familiar.
Hoy es uno de los Carozzi anunció sudecisión MI De acuerdo con derecomprarla totalidad delas acciones de la multinacional Tiger Brands en su filial Empresas Carozzi, equivalentes 2 24,38% de las acciones, tras locual completó el 99,99% del capital de la compañía. "La venta por parte de Tiger Brands obedece a la decisión estratégica de focalizar su crecimiento en Sudáfrica y concentrar sus inversiones lo informado, el precio de compra asciende a US$ 181 millones. en áreas donde detenta una posición controladora", explicó Carozzi en un hecho esencial remitido este lunesa la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). De acuerdo con lo informado, el precio de compra asciende a US$ 181 millones. Estosfondos provendrán dela partecorrespondientea Carozzi S.A. de una distribución de dividendo que hará Empresas Carozzi, por un monto total de US$ 240 millones. Tiger Brands ingresó a la propiedad de Empresas Carozzi en 1999.
Aportaron conocimiento de la industria de alimentos e innovación tecnológica, contribuyendo a tecnológica, contribuyendo a la estrategia de crecimiento dela compañía delas últimas décadas. "Para Carozzi, esta tranholdings alimenticios más importantes de Latinoamérica, con marcas líderes como Costa, Ambrosoli, Vivo, Bonafide, Molitalia y Masterdog.
Su historia comienza hace 126 años como una productora de pastas y actualmente está diversificada en 25 categorías, con plantas en Chile, Perú y Argentina, y exportaciones a más de 50 países", dijo la firma en un comunicado..