“La satisfacción de nuestros pacientes es el mayor reconocimiento a nuestro compromiso con la salud de calidad”
“La satisfacción de nuestros pacientes es el mayor reconocimiento a nuestro compromiso con la salud de calidad” Centros Médicos y Dentales RedSalud: "La satisfacción de nuestros pacientes es el mayor www.redsalud.cl reconocimiento a nuestro compromiso con la salud de calidad" Por cuarta vez Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud (CMD) ha sido distinguida con el primer lugar en el sector Centros de Salud de Procalidad, un reconocimiento que reafirma la vocación de la red ambulatoria por ampliar el acceso a salud de calidad en todo el país. el acceso a salud de calidad en todo el país.
CENTRO MÉDICO Y DENTAL REDSALUD e SAN MIGUEL a A hu g 2 E o a EA 5 a a "Estar presentes en todo el país a través de nuestra red de más de 40 centros y Telemedicina nos permite ofrecer todas las especialidades médicas y odontológicas, procedimientos, exámenes de imágenes, laboratorio y un servicio de kinesiología de reconocida calidad.
Gran parte de la satisfacción de los pacientes tiene que ver con esa valoración de saber que estamos donde nos necesitan, con un alto estándar de calidad y disponibilidad", señala Arturo Aguilera, gerente de Centros Médicos y Dentales RedSalud. La valoración continua y consistente de los pacientes de RedSalud, año tras año, responde también a un acompañamiento a través de diversos canales de contacto, donde las innovaciones tecnológicas han mejorado la experiencia del paciente.
Desde hace varios años que todos los centros cuentan con un sistema único de Ficha Clínica, también la reserva de horas, resultados de exámenes y pagos de prestaciones se realizan vía web o del portal MiRedSalud, lo que reduce tiempos de espera y brechas de acceso. "Es muy gratificante ver que somos capaces de llevar el sello de Calidad y Calidez de RedSalud a todos nuestros pacientes, dándoles la oportunidad de acceder tanto a tratamientos de alta complejidad clínica como a programas de diagnóstico precoz y medicina primaria", precisa Juan Ignacio Neme, el gerente de Experiencia y Servicios Digitales RedSalud. Arturo Aguilera enfatiza el valor humano detrás de este logro. "La satisfacción de nuestros pacientes es el mayor reconocimiento a todo el equipo de colaboradores, médicos, odontólogos y profesionales de la salud.
Es cierto que la infraestructura, equipamiento y sistemas tecnológicos de última generación contribuyen a la calidad, pero es la pasión por el cuidado y el sello humano de todos quienes formamos parte de RedSalud, lo que hace posible alcanzar tan altos niveles de satisfacción entre nuestros pacientes". pacientes"..