Emprendedoras de la zona exponen productos en Plaza de los Ríos Mall
Emprendedoras de la zona exponen productos en Plaza de los Ríos Mall n total de veinte emprendedoras forman parte de los módulos u de exhibición y venta de productos que han sido habilitados en el segundo nivel del Plaza de los Ríos Mall, como resultado de un convenio entre el centro comercial valdiviano y la dirección regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis de Los Ríos. El proyecto contempla la habilitación de dos módulos diarios, los cuales son ocupados de manera rotativa por las participantes durante un período de tres meses. Esta modalidad permite que cada emprendimiento cuente con un espacio de visibilización en un punto de alta afluencia de público.
Las expositoras fueron seleccionadas mediante un proCucuofhis $2.000 PASTAS $4000 DIMIENTO PREFIERE FOSIS Ministerio de Desarrollo Social y Familia ceso de postulación y previamente participaron en programas de emprendimiento de Fosis, orientados al fortalecimien to de sus capacidades productivas y comerciales. En la selección se priorizaron iniciativas de origen local, con énfasis en la calidad de los productos y su identidad territorial. La iniciativa busca apoyar la generación de ingresos y promover el consumo de productos locales, acercando a la comunidad propuestas desarrolladas a partir del trabajo de fomento al emprendimiento. C3 FOSIS Rollitos of CANELA $1500 Mand & Cole 10 T FOSIS UN EMPRENDIMIEN FFIERE FOSIS Ministerio de Desarrollo Social y Familia TERRA COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS.
COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS EFIERE UN EMPRENDIMIE OINS FOSIS Ministerio de Desarrollo Social y Familia Jorgen Com RESIDUOS * Reciclados CIERE UN EMPRENDIMIEN FOSIS Ministerio de Desarrollo Social y Familia ¿ UN EMPRENDIMIEN PREFI FOSIS Ministerio de Desarrollo Social y Familia.. FOSIS COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS. Gott COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS. 1 20 son los stand que hay disponibles para visitar en el segundo nivel del centro comercial valdiviano.. ACUERDO. Convenio entre centro comercial y el Fosis impulsa iniciativas locales que se caractericen por su identidad y sentido. 20 son los stand que hay disponibles para visitar en el segundo nivel del centro comercial valdiviano. COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS. COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS. COMUNICACIONES FOSIS LOS RÍOS.