Familia Chomali invierte US$ 3 millones para lanzar marca de ropa outdoor laboral
Familia Chomali invierte US$ 3 millones para lanzar marca de ropa outdoor laboral Familia Chomali invierte USS 3 millones e a 5ruE Maritex importa vestimentr-%. vietie a posicionarse en un segmento más alto del que /para empresas de distintas industrias. N hemos estado siempre. Es 1.
Ahora, también esperan Hegar directo) una marca prereiarn”, dice “a4cgymidor final. el ejecutivo, Cera esto, se refiere a quela ropa deNotE cumpliré con las ceitificacio neo laborales que se exigen en las dtstinras tndeasries, pero con el objetivo de que también rueda ser usada por tal trabajadores fuera de au jornada, “Somos expertos en carey lomos muy técnicos, entonces entonces queremos aprovecbatesa ventajay llevarla a un mundo donde también se reqrieren cierras de catas cualidades para la ropa, afirma. Expectativas dei, Chomalí señala que históricamente han estado encasillados en el 152S (negocios (negocios con urcas compañías), pero que con NotE quieren llegar directo a loe consumidores. consumidores. De hecho, tamarcaya está disponible a través de ura portal e-cerrrrserre, pero el planes llegar a estar también en los m, ackerptores de tos distintos grandes retailrrs y eveiatuslnaerate tener ron punto de venta propio. Durante Durante marzo, Mariscos ve a estarrealizandolosdiferenles lanzamientos de Nolir. Clic mali señala que, en un principio, cerca del ñott de la producción irá destinada al norte del psis, dado que vusprincipatea clientes lauy están ligados a la industria de la mittería.
Este sector prodatrlivo se ha fijado como objetivo seguir aumentando gradualmente la dotación femenina en rus cornpañias y el ejecutivo aostiene que en Merites quieren ir de la mano con eso, por lo cual están pensando en todos los productos de NotE pata tenerlos en rateguría hombre y mujer. Con todo, agrega que otro de los desafíoaesaegub ampliando su presencia en el centro ysur del psis, dondeya trabajan con utrasinduerrias, En un primer periodo, tienen como prioridad el posiraoaaarniento de NotE. “Queremos que el trabajador pida la marca Ci Ellos mio mosca través del sindicato, ese es el princrpal obieltvo”, dice.
“Greemosquehnydia las empresas le ponen cada vez más rerursesyrienen mayores mayores intenciones de entregar meorropae implemenrua a sus trabajadores”. 500 MAHTIR sacrA Hace tres décadas que Mario Mario Chomali fundó el Grupo Manteas, compañía en la que todavía se desempeña como gerente general que se dedica a importar vestimenta vestimenta laboral. Así, ponen a disposición les iraveotanioa para distdbuidcrtas quehacen llegar las prendas a mineras, constructoras y forestales, entre otras, que buscan ropa para sus trabajadores.
Al dia de hoy, cuentan crin unas tao personas y atienden a cerca de 5 mil clientes al año Ahora, de cara a su aniversario aniversario número 30, la empresa busca ampliar srrs operacío oesyrreó una marca propia llamada NolIs, con la que esperan profundizar sumo delo de negocie rradirionai, pero iamhién saliravender directo al consumidor final Matiaa Chomali, hijo del fundador de Man tas y getente de EsttalegíayNuevos Negocios deis firma, explica que trabajan ron diferentes lineas de productos: la cor pera tiva, que incluye, por ejemplo, poleras atas quelas empresas colocan sus logos paro vestir a loa empleados; la de trabajo, que ronsidrnr ropa aratiácide, térmica, de alta visibilidad, overulee; de seguridad, en la que prado roma la indumentaria para guardias; y una estdeer, Esas este último segmento en el que sevaacuncenrrar NotE. “La rops ourdoerea una de las lineas a tas que querernos meter más fichas í... ) ha tenido un crecimienlo importante ptsr sobre tas otras lineas”, dice Chomalí. El Grapo Manteos invirtió alrededor de DSS 3 millones en todo el desarroito de la marca, entre loe mismos productos, la logística y tas certificaciones, entre otros. “lis una marca técnica, que No k buscu posiicwoai se cono una TarLa[ II1I lID ctS tun pb noii e e flticacrnoss babrn abite,.