Empresas que han profundizada la cultura de experiencia
Empresas que han profundizada la cultura de experiencia [DESTACADAS EN EL PREMIO DEC CHILE 2024] mpresas que han qrofundzado la cultura de experiencia - FELIPE FERES, GERENTE GENERAL DE HDI SEGUROS. Ser destacados por DEC Chile tiene un doble vaLor. Primero porque reconoce La experiencia de cLiente, que es un elemento aL que prestamos prestamos especiaL atención en HDI Seguros. Segundo, porque es un espaLdarazo espaLdarazo a nuestra integración con Uberty Seguros.
CLIENTES GRUPO SAESA. los cLientes son el eje de nuestras prioridades estratégicas enfocadas en La calidad y continuidad del servicio que Les entregamos y en las distintas interacciones que viven con nuestros equipos en terreno, en Las oficinas y quienes contestan los distintos canales de atención. Para nosotros este premio es relevante, porque no soLo mide resultados, sino la forma en que abordamos este desafío. Nos ayuda a seguir el camino que juntos hemos construido y nos da la energía a cada uno de Los trabajadores de Grupo Saesa a continuar situando al cLiente en el centro de nuestra operación. En Seguros SURA estamos orguLlosos de haber obtenido eL primer Lugar como mejor Estrategia en Experiencia de CLientes. Este reconocimiento otorgado por DEC ChiLe, refuerza nuestro compromiso por poner al cliente en el centro de nuestra gestión y entregar un servicio de exceLencia exceLencia cada dia. 1 OSCAR MATUS, GERENTE COMERCIAL DE REDSALUD.
EL Premio DEC Chile representan unos de Los reconocimientos más importantes en La discipLina de Experiencia deL CLiente, premiando a Las empresas que implementan estrategias innovadoras y efectivas para mejorar La satisfacción, lealtad y relación con sus clientes. Este premio nos llena de orgullo, ya que reconoce el esfuerzo y compromiso compromiso que tiene RedSalud con sus pacientes, y nos motiva para seguir haciendo realidad nuestro propósito. IJUAN IJUAN CIFUENTES, VICEPRESIDENTE DE CLIENTES, TRANSFORMACIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS DE SEGUROS SU RA. BÁRBARA BOEKEMEYER SLATER, GERENTE DE.
Empresas que han profundizada la cultura de experiencia Para Sa[cobrand, voLver a ser reconocidos en 3 de Las 5 categorías de DEC ChiLe este 2024 nos LLena de orguLLo, porque es una manera de reafirmar reafirmar que vamos por buen camino y que nuestra estrategia corporativa centrada en nuestros clientes, donde buscamos día a día entregarLes La mejor experiencia de servicio a elLos y La mejor experiencia de trabajo a nuestros coLaboradores a partir de nuestro propósito de contribuir aL bienestar bienestar de Las personas, ha generado resultados destacados. Agradecemos enormemente a todos Los coLaboradores de SaLcobrand por sumarse a cada una de Las iniciativas con entusiasmo y convicción, porque gracias a eLLos, estos [ogros son posib[es. IGONZALO IGONZALO DIFONSO. GERENTE GENERAL SEGMENTO PRESTADOR EN BUPA CHILE. Este reconocimiento es un premio a nuestro compromiso constante por ofrecer un servicio de calidad, oportuno y centrado en Las personas. A través de nuestros 30 centros médicos en todo el país, estamos permanentemente permanentemente innovando para mejorar La experiencia de nuestros pacientes y ofrecerles soluciones que respondan a sus necesidades. Gracias a este proyecto logramos reducir Los tiempos de espera en el servicio de toma de muestras, aumentando eL indicador de satisfacción en más de 30 puntos. Esto nos motiva a seguir avanzando para aLcanzar nuestra ambición de ser la compañía de saLud más centrada en el paciente del mundo. IVANESSA IVANESSA PARRA. GERENTE DE VENTA. EXPERIENCIA DE CLIENTES E INNOVACIÓN DE SALCOBRAND..