Interponen recurso de protección contra los usuarios Pyme del Mall Zofri
Interponen recurso de protección contra los usuarios Pyme del Mall Zofri plicidad de las autoridades regionales sies que no seponen de lado de los usuarios. Lasolución es que sesienten aanalizar y entender las peticiones de los usuarios que corresponden a una realidad. Las ventas de Zona Franca están cayendo y Zofri S.A. no se da cuenta.
Los usuarios son empresarios, en cambio, los administradores de Zofri S.A. son meTos burócratas, que nunca han tenido una empresa”. El diputado independiente de la bancada republicana, Renzo Trisotti, lamentó que “en los momentos de más dificultad e incertidumbre, frente a la grave crisis dela Zofri, (exista) una absoluta incapacidad de diálogo, que ha llevado a una peligrosa judicialización de una relación comercial, que nosolo afeca toda Tataal sistema, sino rapacá. Hoy exigimos al gobierno buscar caminos de entendimiento y no ser los responsables de su defunción (del sistema)”. Desde la AUZ, señalaron que Zofri S.A.
“abusa del poder que tiene para amedrentar a los usuarios”. José Portales Durán josemiguel portalesGestrellaiquique. clraíz de diversas maA nifestaciones de los usuarios pyme porel tarifario, Zona Franca S.A. interpuso un recurso de protección contra estos empresarios del centro comercial.
En un comunicado púla administradora blico, franca dijo que este recurso interpuesto nace “ante diversassolicitudes y reclamos recibidos de parte de nuestros usuarios producto de las continuas manifestaciones de un gruporeducido de locatarios” Aquella acción “tienecomo finalidad contribuir a que las actividades de MallZofrino sean interrumpidas por estas acciones que solo perjudican la actividad comercial, atracción de público y la experiencia de compra desus visitantes”. “Zofri S.A. continuará privilegiando diálogo, el siemprevelando por la seguridad y tranquilidad de los trabajadores, y usuarios clientes”, puntualizó.
Viviana Brontis, vocera de los usuarios Pymes del centro comercial, dijo que esta acción judicial de Zofri S.A. demuestra la incapacidad de diálogo que tiene la “privileadministradora, giando la judicialización en una relación comercial (... ) Desde un comienzo siempre hemostratado de mantener una mesa de diálogo, pero no nos reciben y no hemos avanzado en nuestro petitorio”. Precisar que los usuarios Pymes piden la rebaja de la tarifa de arriendo de módulos al 50%, sin embargo, ZofriS.A., anunció la rebaja de un 21%. FOTO: CEDIDAUSUARIOS PYME CALIFICARON EL RECURSO DE PROTECCIÓN COMO UNA “ACCIÓN INJUSTA”, tis.
“Esto demuestra que la administración de Zofri tiene cero respeto por los empresarios y abusan del poder que tienen para amedrentar Max Barrera, presidente dela Asociación de Usuarios Zofri(AUZ) calificó de miserable querer transformar las diferencias comerciales delos empresarios conZofti S.A. en un proceso judicial: “Nos sentimos en desventaja, vimos que los cargadores paralizaron el mall el primer semestre y nunca le levantaron un recurso y, por tanto, consideramos esta acción injusta y desigual en el trato”, enfatizó Bronamentablemente, todoello ocurriría con la com-. JOSE PORT