CPC RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA, EN LINEA CON UNA IMAGEN MÁS DINÁMICA Y MODERNA
CPC RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA, EN LINEA CON UNA IMAGEN MÁS DINÁMICA Y MODERNA Los mismos colores --azul, blanco y rojo--, pero con una composición distinta.
Así jugó la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) con la nueva identidad corporativa que caracteriza desde ayer gremio empresarial que agrupa a los seis principales sectores productivos del país: minería, construcción, industria, comercio, banca y agro. La imagen, además, utiliza un diseño más simple y moderno, resaltando por sobre todo sus siglas.
Desde la entidad señalan que el logotipo, que debutó ayer, "refleja lo que somos y lo que aspiramos a ser: una organización moderna, cercana, transparente, ágil y comprometida con los desafíos del presente y las oportunidades del mañana". Además, explican que el nuevo símbolo representa "la unidad del mundo empresarial, la flexibilidad ante los cambios, la solidez en los principios, el espíritu de colaboración y apertura de diálogo". CPC RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA, EN LÍNEA CON UNA IMAGEN MÁS DINÁMICA Y MODERNA CPC.