Los príncipes de Gales, William y Kate, celebran sus 14 años de matrimonio en Escocia
Los príncipes de Gales, William y Kate, celebran sus 14 años de matrimonio en Escocia LOS DIEZ AÑOS DE CHARLOTTE 7. Mañana viernes 2 de mayo la princesa Charlottte celebrará sus 10 años y al igual que en los cumpleaños de sus hermanos se espera que el Palacio de Kensington comparta un retrato de ella.
Por lo demás, la segunda hija de los príncipes de Gales, Charlotte Elisabeth Diana, quien lleva los nombres de su bisabuela Isabel II, y su abuela la princesa Diana, es la tercera en la línea de sucesión al trono después de su hermano mayor, George, desde que se cambiaron las leyes de sucesión y tienen preferencia los hijos nacidos en primer lugar con independencia de su sexo. En la foto, en julio de 2024, la princesa y su tía "Pippa" Middleton en Wimbledon. LOS SIETE AÑOS DE LOUIS 6. Para celebrar los siete años de su hijo menor, el príncipe Louis, el pasado miércoles 23 de abril, los príncipes de Gales publicaron en su cuenta oficial de Instagram la imagen de la derecha. En el registro, se ve al pequeño príncipe al aire libre en el jardín de la casa de campo familiar de Anmer Hall, sin sus incisivos centrales superiores. La mayoría de los comentarios de la publicación aludía a la sorpresa de ver cómo ha crecido. Si bien ha tenido pocas apariciones, siempre se ha caracterizado por su personalidad espontánea y en más de una ocasión, ha sacado risas en eventos por sus muecas o por los bailes que realiza. Además, aparentemente es uno de los nietos más cercanos al rey Carlos III. 3. Los temas medioambientales son una de las principales preocupaciones de la pareja. Tanto así, que el príncipe William junto a la Fundación Real lanzaron los Premios Earthshot que busca soluciones innovadoras para estos problemas y cuya próxima edición se realizará a fines de año en Brasil.
Ayer, ambos recorrieron el Bosque Comunitario de Ardura en la isla Iona y conversaron con el gerente general del Servicio de Guardabosques de Mull e Iona, Moray Finchel, acerca de la protección de la biodiversidad y la conservación en la isla. 1. La popular pareja conocida como los duques de Rothesay en Escocia recorrió el martes Aros Hall, en la ciudad de Tobermory. Muchos salieron a las calles para verlos y entregarles su cariño, algo que la pareja agradeció en su cuenta de Instagram, destacando la calida bienvenida.
Los príncipes, que han liderado iniciativas centradas en la salud mental, la infancia y la conservación del medio ambiente, ha retomado lentamente su agenda juntos, luego de que la princesa anunciara que su cáncer estaba en remisión en septiembre pasado. VISITA A UNA GRANJA SOSTENIBLE 5.
En la isla de Mull, los príncipes visitaron una granja que tiene un restaurante basado en la sostenibilidad. "Desde un diseño de bajo carbono hasta un menú moldeado por la tierra, cada detalle celebra los productos locales y la conexión con la comunidad. ¡Un orgulloso ejemplo de innovación isleña! ", escribió la pareja en su cuenta de Instagram. 2.
Este viaje es el primero de los príncipes después de las vacaciones escolares de sus hijos, período en el que también hicieron un alto en sus actividades para compartir con ellos en Norfolk, y donde decidieron no asistir a la tradicional celebración de Pascua de Resurrección en Windsor. En la foto, el martes durante su recorrido que incluyó una visita a la zona de juegos infantiles dentro del centro comunitario Aros Hall, en Tobermory, en la isla de Mull. LA RECUPERACIÓN DE LA PRINCESA 4. En marzo de 2024 ante su desaparición pública y presionada por los medios, la princesa comunicó en un video que había sido diagnosticada de cáncer luego de una cirugía abdominal. Unos meses después, en septiembre aseguró que la enfermedad estaba en remisión y que había terminado la quimioterapia, agradeciendo públicamente el apoyo del príncipe William. En la imagen, durante su visita a Mull, donde se le vio muy sonriente y feliz luciendo nuevamente su anillo de compromiso, que antes perteneció a la princesa Diana.
C oincidiendo con un viaje oficial a Escocia, los príncipes de Gales, William (42) y Kate (43), celebraron el pasado martes 29 de abril (una de las fotos de la jornada a la izquierda), sus catorce años de matrimonio, las llamadas Bodas de Marfil, que simbolizan la integridad y fidelidad de la pareja.
Un país, uno de los cuatro que confirma el Reino Unido, que es muy especial para ellos, ya que allí se conocieron en 2001 cuando compartían clases de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, ubicada en la región de Fife, en la costa este de Escocia.
Así, durante dos días visitaron las islas Mull y Iona (cuyos habitantes principalmente se dedican al turismo, la pesca y la agricultura), iniciando su recorrido en la primera, donde estuvieron en un mercado en el que conocieron el trabajo que realizan los artesanos de Tobermory, además de degustar productos recién cosechados. También alojaron en una casa de campo y no un hotel, para continuar ayer miércoles realizando actividades medioambientales que tanto les atrae a los príncipes. En esa instancia, anunciaron también dos subvenciones de la Fundación Real para apoyar espacios comunitarios. Los príncipes de Gales, William y Kate, celebran sus 14 años de matrimonio en Escocia CAROLA WAGEMANN Se les ha visto muy sonrientes y enamorados: AP AFP AP AP AFP AP AFP AP @PRINCEANDPRINCESSOFWALES AP.