Colegio Pierre Faure celebró sus 36 años con sentido homenaje a Bernardo Vera
Colegio Pierre Faure celebró sus 36 años con sentido homenaje a Bernardo Vera Una celebración cargada de ¡ simbolismo y emotividad vivió la comunidad del Colegio Pie re Paute al pasado vienes 0 de mayo, al conmemorar gus 36 "ños de savicio con una velada artística realizada por primera vez fuera de su establecimiento.
El evento tuvo lugar en el ¡ Centro Cultural Claudio Pare Chamorro, ascenario que di un. nuevo matoo a una delas activa dados más significativas delaño Para esta institución educativa, Bajo ellema "Ser persona ss la meta", el establecimiento cin dió homenaje a su historia, su proyecto formativo y e menteala figurado u fundador, Bernardo Vera Jaraquemada, 8 quien ss recordó con especial quien ss recordó con especial quien ss recordó con especial quien ss recordó con especial quien ss recordó con especial cariño al cumplise su segundo aniversario luctuoso.
La consig a de la jornada aludo también al tíalo del bro recientemente. publicado que recoge la historia Biográfica del educador La velada comenzó con una pieza audiovisual y una presen tación coreográfica inspirada an la esencia del ser humano. Con tinuó con el ingreso de os aba deradoe, loa protocolos liciaas y la presentación del conjunto mo sicaldel colegio, compuesto por estudiantes, docentes y exalum os.
Además, tanto el directorio como el Centro de Estudiantes ¿ trecieron palabras conmemorativas que pusieron an valor el legado formativo del elegía Unocielosmomentosmáe igigLa velada en el Centro Cultural consultó la proyección de imágenes dl fllcido fundador del Colegio Pirro Faro Bernardo Vera Jaraquemada A cionarios que cumplieron muevos io continuarán desarrllándoachedesemicioenlaentución, se durante junio el traslado de reconociendo dedicación como la ceremonia central al espacio parafundamentaldelerecimiento cultural maroó un punto de in elproyecto Piero Pano Aexión: fue no lo una forma de Aexión: fue no lo una forma de abrir el colegio ala comunidad, sino también de proyectar hacia al antorno un mensaje de conti nuidad, pertenencia y compro miso con la formación integral delas personas.