Estudio dice que los perros notan cuando les dan menos comida
Estudio dice que los perros notan cuando les dan menos comida tió cias magnéticas funcionabro cuando, a través de cantidades de comida. Darle comida a un perro es sencillo: hay que verter el alimento en su posillo, ubicarl cerca de él y listo. Si la porción es menos de lo habitual, se cree, no pasa nada. Sinembargo, un estudio de de Universidad la Emory, en Estados Unidos, concluyó que los canes síse dan cuenta cuando ocurre. Para confirmarlo, un grupo de científicos some-do”, que permite evaluar raudamente la cantidad de objetos en un conjunto, mostraron un aumento enla actividad cuando los animales observaron diferencias significativas en las porciones.
“Esta investigación proporciona evidencia novedosa de que los perros discriminan espontáneamente la numerosidad visual inclusocuando las disposiciones están igualadas en área acumulativa mientras son variables en el tamaño de los elementos individuales”, detallaron los especialistas de la Universidad de Emory en el estudio, publicado en la revista Biology Letters. Este trabajo demuestra, una vez más, la inteligencia y grandes capacidades que tienen los canes.
Yaonce perros aresonanles para examinar su cereimágenes, visualizaban 15 En la mayoría de los ca-sos los resultados demostraron que ciertas áreas del cerebro, precisamente las regiones parieto temporales, donde se aloja el “sistema de número aproxima-. LOS PERROS SUELEN OBSERVAR CUANDO SE LES SIRVE ALIMEN