Dos formas de ELECTROMOVILIDAD
Dos formas de ELECTROMOVILIDAD LANZAMIENTO EN CHILE L DEEPAL S07] Dos formas de ELECTROMOVILIDAD te en el club de los automóviles alimentados con electricidad. El 507 exhibe un aspecto que no pasa desapercibido, destilando aerodinámica y deportividad, un trabajo realizado en Turín (Italia), en el centro de estilo que la marca china inauguró hace algunos algunos años. Este ejemplar se posa sobre una plataforma que mide 4,75 metros de largo y que nos ofrece una conveniente distancia entre ejes de 2,65 metros.
También destacan soluciones sofisticadas, sofisticadas, como puertas sin marcos, manillas a ras de carrocería y amplios pasos de ruedas que reciben reciben unas llantas bitono de 20”. diseño de la proa y la zaga, sectores sectores que le otorgan una fuerte personalidad a este producto y contribuyen a la obtención de una aerodinámica bastante aguda; aguda; es por eso que el S07 califica más como un crossover en lugar de un SUV. Siguiendo con el diseño, diseño, en la parte trasera, se aprecia aprecia un pilar C en fuerte descenso y un alerón en la luneta, componente componente que no luce exagerado o fuera de contexto.
En el habitáculo, se opté por el minimalismo, por los materiales materiales suaves al tacto y también ubicados en la pantalla táctil de 15,6 ”, monitor que puede rotar y apuntar hacia el conductor o su acompañante. Dicha pantalla actúa como cámara de retroceso (540) y permite enlazar el teléfono teléfono con Android Auto y Apple CarPlay. Los asientos frontales son tipo tipo butacas, la iluminación del habitáculo se puede modificar a voluntad y, en los pasamanos de las puertas, podemos hallar un material semejante a la madera. madera. Se ofrece además un cargador cargador inalámbrico de 40W, techo techo panorámico, calefacción de asientos y 14 parlantes.
En seguridad, el Deepal S07 confirma la presencia de seis airbags, airbags, asistente de partida en pendiente, control de descenso, alarma acústica para peatones, grabadora de viaje y un paquete de ADAS integrado por control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y trasera, frenado frenado autónomo de emergencia, mantenimiento y cambio de carril, carril, centrado de carril, detección de punto ciego, de tráfico cruzadoy asistente de tráfico. En lo que respecta a tren motriz, motriz, podemos optar por dos niveles: uno normal con 560 km de autonomía, y otro de rango extendido con 1170 km de autonomía autonomía máxima. En el primer caso, caso, se ofrece una batería de 79,97 kWh y unos erogues de 215 cv y 320 Nm.
En la unidad REEV (eléctrica de rango extendido) la batería es de 31,74 kWh, pero la asiste un motor gasolinero de 1,5 litros que solo actúa como generador, generador, es decir, sin intervenir en la tracción del vehículo. toEl 807 llega a Chile con precios de $34.990.000 para la versión eléctrica normal y $29.990.000 para la variante REEV. En este caso, la potencia llega hasta los 235 cvy el torque hasta los 320 Nm. La batería se carga en menos de cinco horas en una fuente de 7kW y el estanque de combustible recibe 45 litros. En ambas unidades el electromotor está ubicado en el eje trasero.
El 507 llega a nuestro pais con precios de $34.990.000 para la versión eléctrica normal y $29.990.000 para la variante REEV. 1 DEEPAL ATERRIZA EN NUESTRO PAÍS CON EL MODELO 507, UN EJEMPLAR DE ASPECTO LLAMATIVO Y EQUIPADO CON DOS OPCIONES DE TREN MOTRIZ 100% ELÉCTRICO.
LEONARDO PACHECO Deepal Deepal es una marca que habita bajo el alero del grupo Changan, un nombre que comenzará a sonar fuera a 1 -1? jan. -, çi, -:Z2.. -;a \tj. - “ Este ejemplar se posa sobre una plataforma que mide 4,75 metros de largo y ofrece una distancia entre ejes de 2,65 metros. a Mención especial merece el por la mayoría de los controles.