Autor: Manuel Muñoz González
“Hospitality” lila pelo a los hinchas hasta le corta el
“Hospitality” lila pelo a los hinchas hasta le corta el COMESTIBLES PARA REGODEARSE CUANDO HAY PARTIDOS. nos inspiramos en eso para devolverle esta fiesta a la gente, a la hinchada, no que solo sea ir a ver un partido e irse, sino que ir en familia a disfrutar de las diferentes actividades”, comentó Diego Livingstone.
Juegos, barbería y buenacomida son parte de las atracciones, siendo una oportunidad incluso para empresas de la zona, las Diego Livingstone que son parte de este “experiencia estadio” en Cotorno al León. llao cada vez que el Conce “La idea de nosotros es hace de local. devolverle el estadio a lagente, que la familia se pueda reuniren un espacio de diversión y compartir.
Esto se realiza en clubes grandes de Europa, queentregan toda una ex-periencia a los hinchas, ásNos inspiramos en la experiencia europea, y la idea es devolverle el estadio a la gente, alos hinchas”. 1 el partido y alenV::: Conce desdela mejor ubicación del estadio Ester Roa Rebolledo, el Salón Vip, sehaconvertido en una verdadera experiencia para atesorar para los seguidores de Deportes de Concepción, pues además de festejar los triunfos de la gran campaña del equipo esta temporada, lo han podido hacer al más puro estilo europeo: disfrutando de un banquete y con entretenciones al por mayor, hasta con cortes de pelo y Darbería.
Es parte de lo que ha ofrecido este año la llamada experiencia “Hospitality”, la queimplementó el club desde la segunda mitad del campeonato y que ha sido toda una sensación, con grandes y chicos disfrutando en familia enEL BARBERO SEBASTIÁN ARANEDA, EL MISMO QUE LE CORTA EL PELO AL PLANTEL, EN EL HOSPITALITY. nático del León de Collao, quien incluso de retocó la barba en una desus visitas.
Justamente la Barbería Spot 11, la misma que tiene con sus mejores cortes al plantel morado, es laencargada de prestar ese servicio enel Salón Vip, a cargo del barbero Sebastián Araneda y de la ladybarber María José Araneda. “Nosotros participamos como Spot 11, la barbería oficial de Deportes Concepción, y considero que la iniciativa es verdaderamente destacable. No solo permite a los asistentes disfrutar del partido, sino que también ofrece un espacio ideal para establecer contactos, y disfrutar de una serie de servicios adicionales que enriquecen la experiencia.
Entre estos, destacan los servicios de barbería, manicure, clínica estética, y diversas actividades recreativas pensadas para los más pequeños, lo que convierte la jornada en una experiencia completa para toda la familia”, apuntó Katalina Olave, junto a Sebastián, dueña de Spot 11 en el “Hospitality” lila. 11 MIL VENDIDAS Para el partido de mañana entre Concepción y General Velásquez, porla penúltima fechadela Segunda División, ya que han vendido 11 mil entradas, loque augura a mayor asistencia lila en loque va delttorneo, puesse espera legara las 22 mil personas. El duelo de este sábadoeselúltimo del Conce en condición a falta de unafecha, delocal, y dondeel León buscará ganar paraseguirfirmeen la lucha porelascenso.
FASCINADOS “Yo he venido ya dos vecescon mi hijo y mi señora, es un excelente panorama, pues permite disfrutar el partido y tener un día familiar”, cuenta Víctor, fa-. Fanáticos están fascinados con la experiencia del Conce esta temporada, la que agota sus cupos cuando se juega en Collao. CEDIDAS