Magnífica velada temática protagonizan alumnos de la Escuela Bruno Zavala Fredes
Magnífica velada temática protagonizan alumnos de la Escuela Bruno Zavala Fredes C omo ya es una tradición, la comunidad de la Escuela Bruno Zavala Fredes, protagonizaron una velada temática, basada en películas infantiles. Esta vez fue el film `El Encanto', que fue muy celebrada y felicitada por los padres y apoderados que participaron de su participación. La directora del plantel, Silvana Sepúlveda Fredes, dijo " terminamos una bonita fase en la escuela; hemos tenido una velada maravillosa. Ha sido un gran trabajo de los profesores, asistentes de educación, padres y apoderados, y por supuesto de los niños y las niñas que participaron. Todo fue maravilloso, fue muy emocionante.
Creo que sin el trabajo y compromiso de la comunidad de la Escuela Bruno Zavala Fredes, esto no se habría podido concretar". En la puesta en escena y presentación participaron aproximadamente 300 alumnos de todos los niveles del establecimiento educacional, junto a docentes, padres y apoderados y asistentes de le educación. La directora agradeció la presencia de los invitados, padres y apoderados, que disfrutaron al decir de la docente, un gran y maravilloso evento.
También asistió la directora de la Escuela Carlos María Sayago, Selma Majmut, quien manifestó " fui profesora de esta escuela y me voy con el corazón llenito de amor porque el clásico fue muy lindo; me lleva de recuerdos porque acá comenzaron los primeros clásicos cuando los armábamos con los colegas. Fue una noche muy linda, muy mágica.
Felicitaciones a toda la comunidad de la Escuela Bruno Zavala Fredes, además fue muy hermoso reencontrarme con viejos colegas". En tanto que Amada Quezada Araya, directora del CEIA señaló " el día de hoy hemos podido presenciar un espectáculo realmente maravilloso. Fue muy bonita la presentación, la escenografía y que refleja todo el trabajo que hay detrás de la puesta en escena. Un gran espectáculo, que tiene detrás el trabajo de los docentes, los funcionarios, los padres y apoderados. Un trabajo de meses, para poner en escena, una obra de cultura, y de magia"..