LANZAMIENTO OFICIAL DE MARCA FRUTAS DE CHILE EN EUROPA
LANZAMIENTO OFICIAL DE MARCA FRUTAS DE CHILE EN EUROPA Fruit Attraction: LANZAMIENTO OFICIAL DE MARCA FRUTAS DE CHILE EN EUROPA En el mareo de Fruit Altraction, la industria chilena de la fruta lanzó oficialmente en el morcado morcado europeo la marca “Frutas de Chile” demostrando que el sector agrícola exportador trabaja unido cii beneficio del crecimiento económico y el de sarro 1 lo sustentable, destacan do el compromiso de entregar cada día frutas (le mayor calidad e inocuidad a los consumidores de todo el mundo.
La ceremonia de lanza ni ien to se realizó en el Real Casino (le Madrid y contó con más de 300 invitados, rep res entando a empresas chilenas de la fruta. ¡ mpo rta dores. co ni pradores. retailers y otros actores claves ligados a la industria.
Tanto el presidente de Frutas de Chile, como el embajador de Chile en España, Javier Velas Velas co, coincidieron en rel ovar la importan cia que el trabajo pú bI i cop ti vado Ii a significado, no sólo para el crecimiento de la fruticultura en Chile, sino que ta nib i éii para el recon oc ini ion to internacional que las frutas de nuestro país tienen hoy cii los mercados internacionales, don de la marca “Frutas de Chile”, de Fruit Attraction, queríamos hacer algo especial para presentar nuestra marca Frutas de Chile en el mercado europeo. busca consolidar este reconoci miento y reflejar los esfuerzos itie se realizan día a día desde la industria agroexportadora.
“Esta es la primera vez que real izamos una ceremonia de esta envergadura en el niarco de Fruit Attraction. pero que ríanios hacer algo especial para presentar u uestra ni a rca Fm tas de Chile en el mercado euro peo.
Es uiia marca que nos tiche muy orgullosos, pues representa los valores (le pasión excelencia y empatía con la que cada pro ductor y exportador realiza su trabajo. pero también es una marca que nos permite mostrar a una industria unida. doiide lo iue importa es entregar lo me jorde Chile, a través de la fruta”, puntualizó Iván Marambio. Por su paIte, el embajador Javier Javier Velasco indicó que este ha si(1O iiii gran año para la fruta chilena cii Fruit Attraction. “Ha sido un gran año para la frut;i en general y éste lanzamiento es un gran evento, con un gran cambio de nombre, de Asoex a Frutas de Cli ile. Estamos ni uy contentos de poder acompañarlos en este proceso proceso y esperamos que esta nueva temporada sea aún mçjor”. En el mismo sentido.
Gabriel (1 uggisherg, di rect r de ProCh i le e u España. observó: “Estani os muy contentos tanto con el lan zaniiento de la marca, como con la participación (le Chile cii Fruit Attraction. una feria con una (le las mayores represe titaciones empresariales en el exterior.
Agradecemos todo el esfuerzo que está haciendo el sector, y como ProC hile seguiremos apo yando COll1() siempre”. Cabe recordar que Chile es hoy el principal exportador (le frutas frescas del hemisferio sur, y el principal proveedor de cerezas y ciruelas frescas del mundo.*.