Paseo anual de los funcionarios del Senado al exclusivo Club de Golf de Viña del Mar, hoy, costará $35,8 millones
Paseo anual de los funcionarios del Senado al exclusivo Club de Golf de Viña del Mar, hoy, costará $35,8 millones El arriendo del recinto de Granadilla tiene un costo de $6,7 millones, según se lee en su orden de compra.
Con opciones de mirar el océano Pacífico y la apacible laguna Sausalito, los funcionarios del Senado podrán disfrutar hoy del paseo anual ofrecido por la Corporación, el que es conocido por sus anécdotas, se dice con cierta picardía en los pasillos del edificio legislativo. Se trata del exclusivo Club de Golf de Viña del Mar, ubicado en el sector de Granadilla. También se le conoce, por el área en la que está emplazado, como Club de Campo Granadilla o country club. Más allá del nombre, el objetivo del lugar es pasarlo bien, tal como se anuncia lo harán los 360 funcionarios del Senado que están convocados a la fiesta anual. El costo de la actividad es de $35,8 millones. En el desglose, $6,7 millones se desembolsan para arrendar el lugar, que ofrece amplias comodidades en sus espacios interiores y, principalmente, en sus verdes y bien cuidados jardines. Otros $29,1 millones son para la banquetería.
La información aparece en el sitio www.mercadopublico.cl, por lo que es posible leer detalles del programa, que considera un escenario, DJ y una clínica de golf, además de un menú con cebiche, salmón, carpaccio y otras delicatessen. El evento para los funcionarios se iniciará a mediodía y se extenderá hasta el atardecer. Pese al mal ambiente interno por la sucesión del secretario general (ver noticia principal), el presidente del Senado, Manuel José Ossandón, confirmó su asistencia a la celebración en Viña del Mar. El servicio de banquetería contratado es de $29,1 millones para los 360 funcionarios que serán parte de la celebración..