Daniela Nicolás se instaló en Londres junto a su pololo: "Nos complementamos un montón"
Daniela Nicolás se instaló en Londres junto a su pololo: "Nos complementamos un montón" Él es médico y está realizando una pasantía en Inglaterra Daniela Nicolás se instaló en Londres junto a su pololo: "Nos complementamos un montón" Él le propuso estar juntos allá y tanto la madre como la hermana de la actriz le aconsejaron que probara vivir en Europa. NATALIA Junco aniela Nicolás señala que ella ):-" como filosofía de vida arrepentirse sólo de las cosas que no hace. Siguiendo ese postulado y los consejos de su familia, la actriz se instaló en Londres junto a su pololo, quien está realizando una pasantía en su especialidad como traumatólogo de columna en niños y adultos.
Su relación comenzó en abril y luego de que ella mencionara a la pasada que siempre quiso vivir afuera, él le respondió con la siguiente frase: "¿ Y por qué no te vas conmigo?". Al conversar con su madre y su hermana, pensó que le dirían que era una locura partir a Europa, pero sucedió todo lo contrario. "Ellas me dijeron Dani, la vida es una, hay que aprovechar las oportunidades que a uno se le dan. Además, están súper felices los dos y, ¿qué es lo peor que puede pasar? que no funcione y ya. La vida sigue y listo", recuerda la ex Miss Chile.
Así es como la fundadora de la marca de skincare ZIBBA (COzibbabeauty), que lidera junto a su hermana Fran Nicolás, ya lleva un par de semanas en Londres, en el barrio de Maida Vale. "Ha sido muy entretenido, nos llevamos súper bien, nos complementamos un montón y nos damos nuestro espacio. Ha sido gratamente sorprendente la convivencia", cuenta la comunicadora. Ambos coinciden en que están con mucho trabajo.
Por un lado, Matías -quien prefiere no dar su apellido -quien prefiere no dar su apellido La pareja en su departamento en Londres. en Londres. para seguir bajo perfil va al hospital de lunes a viernes y a veces los sábados. La jornada laboral de Daniela comienza alas 8 AM de Londres -hay tres horas de diferencia con Chile y actualmente está enfocada en la campaña de Navidad del emprendimiento.
También le tocó comentar tenis para Zappping. "Obvio que uno siempre tiene ciertos sustos cuando empieza a vivir con alguien, porque al estar pieza a vivir con alguien, porque al estar pieza a vivir con alguien, porque al estar CEDIDA conviviendo 24/7 se empiezan a notar las mañas, las partes que quizás no son tan buenas de cada uno, pero la verdad es que hemos funcionado muy bien. Nos entendemos un montón y tenemos un humor súper parecido", asegura. En febrero, ella vendrá a Chile por temas laborales, luego regresa a Europa y vivirán en París por unos meses, ya que su novio tendrá otra pasantía allá.
En agosto retornan a Chile y la idea de la pareja es continuar viviendo juntos. ¿Cómo se proyectan? "Es súper rico encontrar una persona que te complementa y donde la intensidad pasa a segundo plano y respetas los tiempos y espacios del otro. Somos dos personas que en realidad estamos en otra, buscando tranquilidad, complementarnos, apoyarnos. Pero somos un tremendo complemento y creo que eso nos ha funcionado súper bien.
Obvio, no llevamos una eternidad pololeando, llevamos poquito de hecho, pero cuando las cosas se dan de manera fácil y natural, creo que da lo mismo el tiempo y eso es lo que ha caracterizado un montón nuestra relación". ¿Qué tal ha sido trabajar a distancia? "Es súper difícil, porque por más que en ZIBBÁ está mi hermana, que es mi socia, y está en Chile, al venirme a Londres, obviamente se le carga muchísimo el trabajo a ella, porque hay muchas cosas que hay que hacer presencialmente. Estamos entrando a muchos puntos de venta físicos, tanto en Santiago como en regiones, y eso significa organizar la distribución de los productos, las capacitaciones a los vendedores, entre otras cosas. Entonces, todo eso implica tiempo. Pero es algo que conversamos un montón. Yo le ofrecí no venirme y la verdad es que la Fran es una tremenda partner. O sea, por eso decidimos asociarnos, más que porque seamos hermanas, porque estamos súper claras en los valores que tenemos y en cómo nos relacionamos. Cuando le propuse quedarme en Chile, obviamente ella me dijo: Dani, encontrar a una persona que te guste, que se quieran, no es algo que uno debería perder ni desperdiciar. Sí ha sido bacán que ZIBBÁ nos ha mantenido súper conectadas y ya no me imagino un día sin hablar con ella. Siempre fuimos muy unidas, pero ahora no podemos vivir sin la otra, es heavy, jajajá. Estoy a miles de kilómetros, pero conversamos todo el día"..