ES EL MOMENTO DE VIAJAR
ES EL MOMENTO DE VIAJAR 1 Tipo de viajero Conversen qué tipo de viajero es cada uno: mochilero, romántico, cultural, deportivo, etc. Y luego, concuerden cuál es el objetivo que más acomoda a ambos, de manera que se sientan satisfechos y expectantes con este proyecto conjunto.
Acuerden el presupuesto que destinarán al viaje. 2 Determina la duración del viaje: Una vez definido el tipo de viaje y el presupuesto, hay que considerar el tiempo que pueden destinar a esta experiencia: una semana, un mes, etc.
Esto permitirá acotar destinos (no es aconsejable tener un vuelo de 20 horas si se cuenta con una semana para descansar, por ejemplo). 3 Elige el destino: Escojan los lugares que más se ajusten a sus expectativas y definan cómo quieren planear el recorrido. No hay opción mala: organizar a través de una agencia puede permitir tener buenas recomendaciones y ahorrarse el estrés del transporte, la elección del hotel, etc.
Hacerlo por su cuenta les dará libertad para decidir qué quieren conocer, explorar y usar el tiempo como prefieran. 4 Investiga el clima: Asegúrate de que el clima sea apropiado en la fecha en que viajas, de manera que sea el que más les acomoda para salir. 5 Chequea requisitos: Revisa con tiempo los requisitos del país de destino, como visas, seguros, vacunas u otros requerimientos. Un viaje en pareja puede ser una experiencia memorable. Descansar, descubrir nuevos lugares y disfrutarlos ayuda a fortalecer la relación y crea recuerdos compartidos para toda la vida. Para que el viaje sea un completo éxito, te entregamos cinco consejos a la hora de planificarlo.
Solicitado por Santander LATAM Pass ES EL MOMENTO DE VIAJAR ALIANZA SANTANDER LATAM PASS Este 2024, Santander y Latam Pass conmemoran tres décadas de una exitosa alianza que ha brindado a millones de clientes la oportunidad de acumular millas y disfrutar de experiencias únicas alrededor del mundo, consolidándose como un referente en programas de fidelización dentro del mercado chileno. Esta colaboración ha revolucionado la manera en que los clientes pueden transformar sus compras diarias en beneficios de viaje exclusivos como acceso a salones VIP y equipaje adicional de bodega. Desde 2018, más de 386 mil pasajeros han pasado a formar parte de la categoría Gold y más de 400.000 socios han viajado con su equipaje adicional sin costo..