Civitatis acuerda con Disneyland París la venta de entradas al parque
Civitatis acuerda con Disneyland París la venta de entradas al parque en español, ha anunciado su nueva nueva alianza con Disneyland París, convirtiéndose en partner oficial del parque temático. Este acuerdo acuerdo permitirá a los usuarios adquirir adquirir entradas para el parque directamente directamente a través de la web de Civitatis, facilitando Civitatis, facilitando la planificación de su viaje a la capital francesa.
Con una oferta queya incluye más de 120 actividades en París, Civitatis asegura que busca reforzar reforzar el atractivo de Disneyland París París como una excursión accesible y fácilmente combinable con la experiencia cultural de la ciudad.
Según Tiago Santos, director general de Disney Destinations para España y Portugal, esta colaboración colaboración representa una oportunidad oportunidad clave para acercar la “experiencia “experiencia Disney” a los miles de hispanohablantes que cada año reservan actividades en la plataforma. plataforma. Entradas sin costes adicionales El acuerdo se enmarca en el modelo de negocio de Civitatis, centrándose en la comercialización comercialización exclusiva de entradas de día, sin incluir el alojamiento en los hoteles del parque.
Los precios serán idénticos a los de la web oficial de Disneyland París, “garantizando “garantizando así una opción más para los viajeros sin costes adicionales”. adicionales”. Además, Civitatis ofrece servicios servicios de traslado al parque, aunque aunque su fundador y CEO, Alberto Gutiérrez, ha recordadoque los visitantestambién visitantestambién pueden llegaren tan solo 25 minutos en transporte transporte público, lo que facilita la integración integración de Disneyland París dentro dentro de un itinerario por la ciudad. En 2023, más de 560 mil personas personas reservaron actividades en París a través de Civitatis, un crecimiento crecimiento del 1 5% respecto al año anterior. De cara a 2025, la plataforma plataforma prevé un incremento aún mayor en las reservas.
Por su parte, Disneyland París París registró un aumento del 30% en sus ventas durante el último año, destacando el crecimiento crecimiento del segmento de parejas, que experimentó un alza del 24%.. Con este acuerdo, los viajeros ya pueden comprar las entradas de Disneyland París a través de la web de Civitatis, que ya es su partner oficial. Civitatis, Civitatis, plataforma de distribución online de actividades turísticas.