Autor: Matias Parker
El médico sanador de la U que recuperó a Lucas Di Yorio
El médico sanador de la U que recuperó a Lucas Di Yorio JUGA BE FPSUGA BET 4 4 U SCARED. solo apuntan a las muestras tradicionales. Aplicó el Método Slab/ data science, que se basan principalmente en medir de forma analitica una serie de variables físicas (no solo sensación del dolor) para tomar una decisión. Con los indicadores de rendimiento y biomecánicos, el método logra una reducción del 21% en la tasa de lesiones y una mejo-ra del 9% en métricas clave como velocidad máxima y distancia recorrida. Con números en mano, le recomendo al transandino realizar un tratamiento de fortalecimiento diario y postergar la operación para más adelante. A ese tratamiento le suman masajes, pautas físicas y una serie de variables para evitar las inflamaciones de la zona dañada. Di Yorio accedió de inmediato. Y. de momento, el plan resulta a la perfección. Incluso, este miércoles será titular frente a Independiente, por la Copa Sudamericana.
Día a día, el atacante trabaja con Marambio y todo el staff médico de la U. que está compuesto por el deportólogo Diego Molina, los kinesiólogos Nicolás Pinochet, Claudio Gutierrez, Camilo Lorenzo, el masoterapeuta Diego Durán, el paramedico Juan Carlos Quinones y el nutricionista Pablo Espejo. La entrega de Lucas Di Vorio ha sido alabada hasta por sus compañeros. Marcelo Díaz aplaudió sus ganas de querer jugar, pese a sus dolencias fiscas. "Que hagamos tanto esfuerzo por Jugar, Incluso estando mermado físicamente. Él quiere jugar. quiere estar", dijo el capitán tras la goleada frente a Unión Española. "Hizo un gran partido, también hizo un gol, que eso es lo más importante. Refleja el compromiso que tenemos con el club, con nuestra gente, con nosotros mismos y qué bueno que haya dado resultado", sentenció. La llegada de Hugo Marambio a la U se produjo en enero. Llegó en reemplazo de José Matas, el traumatólogo que renunció al club, En su currículum destaca su relación con el fútbol. Actualmente, lleva más de 10 años trabajando para la Conmebol. Estuvo a cargo de la final de Boca Juniors vs. River Plate, que se jugó en Madrid por los incidentes ocurridos en La Bombonera. También participó en la final de la Copa América 2015, Copa América 2016 y la Copa Confederaciones. Su relación con la U siempre estuvo presente. En el 2021, a petición de Sergio Vargas, por ese entonces gerente deportivo de Azul Azul, Marambio evaluó fisicamente a Ramón Arias. En el directorio del club no querían contratar al uruguayo por la serie de lesiones que arrastraba. Solo aprobarían su vínculo con aprobación médica. ¿ El resultado? Marambio visó su contratación y aseguró que no se lesionaria.
El tiempo, finalmente, le dio la razón: Ramón Arias no se lesionó y se convirtió en el salvador de estudiantiles en el duelo que los mantuvo en Primera a esa altura celebraba el gol como si fuese bio ha sido clave en el proceso de recuperación del delantero argentino quien, Incluso, evaluó entrar a pabellón. Si lo hacía, su semestre en los azules prácticamente se acababa, ya que estaría cerca de 120 días fuera de las canchas. Bajo esa premisa, el médico Hugo Marambio entró en acción. Lo sometió a una serie de exámenes médicos, que no División frente a Unión La Calera.. propio, para darle un fuerte abrazo.
La emoción del momento no dejó a naApenas Lucas Di Yorio convirtió frente a Unión Española, en la goleada por 4-1, el die indiferente en Universidad de Chile. delantero argentino corrió hacia la banca de Universidad de Chile. No buscó a ninguno de sus compañeros, ni menos a Gustavo Álvarez.
Su mirada se enfocó rápidamente en Hugo Marambio, el médico que El abrazo llego justo después de dias de mucha tensión, de mucha presión por la lesión a los meniscos de la rodilla izquierda de Lucas Di Yorio.
Lo cierto es que el doctor Hugo Maram-. Hugo Marambio, quien trabaja hace más de 10 años en la Conmebol, comanda el plan físico que le permite al atacante argentino jugar, pese a los problemas en los meniscos. Su arribo a los azules se produjo en enero, en reemplazo de José Matas. Con la final de Boca vs. River en Madrid en su CV El delantero Lucas Di Vorio, bajo el tratamiento del médico Hugo Marambio, volvió antes a las canchas.