JEEP COMPASS, para explorar nuevos terrenos sin dejar huellas
JEEP COMPASS, para explorar nuevos terrenos sin dejar huellas Lanzlárni 1 ento 4 JEÉLW para ekp:[or& nuéV4érreñó 1 4j iÇ y -1. , o Vj., 1Zci o. * La marca americana inicia su camino a La eLectrificación con este Jeep Compass 4Xe PHEV con esta nomencLatura diferente.
Por Ángeles Gana uevo Jeep Compass Híbrido, llegando a revolucionar el mercado mercado de la electromovilidad, con esta denominación 4Xe (cuatro por e) que corresponde a las versiones híbridas híbridas enchufables de Jeep, que a nivel mundial existen variantes con esta tecnología en los modelos Renegade, Grand Cherokee y Wrangler. Y que a. JEEP COMPASS, para explorar nuevos terrenos sin dejar huellas partir de ahora tenemos en nuestro país el nuevo Jeep Compass 4Xe.
Como en todo sistema plug-in hybrid hybrid (PHEV), está compuesto por un motor de gasolina que mueve el eje delantero, otro eléctrico que mueve el eje trasero (tracción total), una batería batería y un generador, pudiendo funcionar funcionar independientes uno del otro o en támdem, El motor de combustión es el conocido conocido cuatro cilindros 1270, con 1,3 litros sobrealimentado, que genera genera 180 Hp y 270 Nm de torque, que mueve el eje delantero. El motor eléctrico genera 60 Hp y 250 Nm adicionales, adicionales, sobre el eje trasero.
El sistema en su conjunto eroga 240 caballos de fuerza, y gracias a la gestión de una transmisión automática automática de seis velocidades, permite un O a 100 km/h en 6,8 segundos, una velocidad máxima de 206 km (130 kmlh en modo eléctrico) y una autonomía autonomía en modo 100% eléctrico de 44 kilómetros.
La batería es de 400 voltios y 11,4 kWh de capacidad, y sólo permite permite recarga de corriente alterna a un máximo de 7,4 kW, pudiendo recuperar toda la energía en 100 minutos (entre 4 y 20 horas en un enchufe convencional). El Compass 4Xe llega a Chile con ambos cables de carga y enchufe tipo 2.
Tiene una capacidad de remolque de 600 kgs, Además, ofrece 4WD Lock, que mantiene la tracción en las 4 medas permanentemente y el 4WD Low que funciona como tracción reducida. 3 modos de manejo híbrido, eléctrico eléctrico y e-save: HÍBRIDO Configuración más eficiente, optimiza optimiza la potencia y minimiza el consumo de combustible. El sistema administra la regeneración de la batería batería durante el camino. Privilegia la conducción en modo eléctrico. Acciona el motor térmico a través de un algoritmo de optimización para adecuar de la mejor manera la eficiencia eficiencia del sistema ELÉCTRICO Experiencia de conducción conducción utilizando 100% de tracción tracción eléctrica. El motor térmico es accionado accionado en maniobras de sobrepaso sobrepaso o cuando la batería de alta tensión alcanza su limite de carga inferior Q19%) velocidad velocidad máx. l3Okm/h con una autonomia 44km.
E-SAVE Prioriza la recarga de batería batería de alta tensión, optimizando optimizando la utilización del motor térmico a través de 2 opciones opciones seleccionables desde la central multimedia, modo economía de batería Lo anterior en cuanto a lo técnico, pero la sensación de manejo es impecable, un confort al mejor estilo Jeep. Un diseño diseño interior muy moderno y completo, lleno de detalles jeep, que lo hace totalmente encantador. Un confort en sus asientos y prestaciones maravillosas para disfrutar de una experiencia offroad sin sentirlo. Buena conectividad a AppleCarPlay y AndroidAuto, de manera inalámbrica, además además de cargador inalámbrico también. Unas bellas llantas bitono. Disponible en Chile en 3 versiones Sport, Longitud y Limited y en 4 colores todos con techo negro. Valor con bonos de $ 39.990.000. FICHA TÉCNICA MOTOR 1.3 PHEVTurb0 POTENCIA lJOhpy2lOnm EQUIPAMIENTO Tapiz de cuero Frenos de disco eo las 4 rsedas Pantalla de 1O, 1 6 prlantes 6airbags.