Periodista de radio Concierto relata el susto que vivió en ascensor que no se detuvo
Periodista de radio Concierto relata el susto que vivió en ascensor que no se detuvo Cata Muñoz iba a su departamento pero el elevador chocó en el techo Periodista de radio Concierto relata el susto que vivió en ascensor que no se detuvo ENRIQUE NIÑO Cuando Cuando eran pasadas las 16:30 de este martes y faltaba una hora para que comenzara “La comunidad contraataca”, el programa programa que conduce en radio Concierto junto a Iván Guerrero, Cata Muñoz bajó de su departamento con Roger, su perro negrito. Cuando el regalón hizo lo suyo, se devolvió, subió al ascensor ascensor de su edificio y marcó el piso nueve, donde ella vive. Después de eso, como muchos, se puso a mirar su celular y ahí pasó lo que nunca le había sucedido. En lugar de detenerse en el piso nueve, el elevador continuó subiendo, pasó el piso 12 -que es el últimoy siguió. “De repente sentí un paaaaf, un golpe fuerte, y me pegué un salto chiquito en el aire. Eso fue porque el ascensor chocó con el techo, llegó al final”, parte relatando Cata.
“Yo me he quedado encerrada en un ascensor por cortes de luz y no me asusto tanto, soy calmada, pero ahora ahora me urgí porque chocó muy fuerte y pensé: Esta cuestión se va a caer, esa fue mi primera impresión y me asusté heavy”. ¿Qué hizo? “Apreté el botón de la puerta y no se habría, así que empecé a tocar el timbre para comunicarme con los conserjes, porque en el ascensor no hay mucha señal, pero no pasó nada”. ¿Y? “Empecé a gritar y a pegarle al ascensor gritando: Auxiiiiiiilio, auxillhiiilio, auxillhiiilio, para que alguien me escuchara escuchara y saliera. Menos mal que me escuchó una vecina que salió y llamó a la conserjería”. ¿El perro qué hacía en esos momentos? “Él me miraba. Estaba tranqui”. ¿Cómo siguió la cosa? “Tenía poca señal y tenía que avisar. avisar.
Empecé a tratar de comunicarme con la gente de la radio, porque ya eran las 16:50 y yo tengo que estar al aire a las 17:30, logré comunicarme apenas y les dije: Estoy atrapada en el ascensor”. Sonaba a chiva. “Jajajá, sí, pero no, jajajá.
Después Después no llamé ni a mi papá, ni a mi mamá, ni a mi marido, llamé a Iván (Guerrero), para que cachara y me dijo: ¿ A quién llamamos? ¿ a los bomberos? Le dije: No, ya vienen los conserjes”. ¿Y llegaron los conserjes? “Justo llegó el conserje. Subió corriendo corriendo los 12 pisos y me dijo que el problema no lo podían arreglar ellos, que tenían que llamar a los técnicos que vienen de afuera. Pensé: No voy a llegar al programa. Ahí el conserje me dijo vamos a intentar intentar abrir la puerta, usted intente intente por dentro. Lo intenté pero no pude, estaba trabada.
Es que fue muy fuerte el golpe y ahí me dijo: Por si acaso, acuéstese en el suelo”. ¿Por si se caía? “Por si se caiiiiía... y ahí me terminé terminé de asustar más y con la poca señal que tenía busqué en Google: ¿ Qué hacer si un ascensor se cae? Pero ese es el peor error. Es como buscar los síntomas de una enfermedad, siempre sale cáncer. Cata en el ascensor junto a Roger. El perro mantuvo la calma siempre, su ama no tanto. Con la poca señal que tenía busqué en Google: ¿ Qué hacer si un ascensor se cae?”, conf esó. “Es lo peor, pero es que esperaba un tip preciso. Es que soy muy millenial.
Todavía tengo la búsqueda aquí, dice: Mantener la calma y protegerte, protegerte, la mejor posición es acostarse boca arriba en el suelo del ascensor, igual estaba bien”. ¿Cómo iba el perro hasta ahí? “Empezó a darse vueltas y después después se acostó arriba mío.
Me olfateaba olfateaba y se acostaba”. ¿Cómo salió al final? “Los conserjes lograron mover el ascensor de manera manual y bajarlo hasta hacerlo llegar al piso 12 y me sacaron pero estuve 50 minutos”. ¿Llegó tarde a la radio? “Primera vez que llego tarde. Nunca Nunca llego tarde e Iván contó al aire que estaba encerrada en un ascensor y ahí supo mi mamá, que escucha todos los días la radio y se me olvidó avisarle. avisarle.
Se enteró por la prensa, jajajá, y me llamó desesperada la pobre, pero le dije que sólo había sido un susto”. ¿Su marido se enteró de todo esto? “Le mandé un mensaje entremedio diciéndole: Estamos atrapados con Roger. No me contesto. Cuando Cuando salimos, le puse que ya había salido salido y me contestó una hora después: Perdón, es que se me había quedado el celular”. o w u.