Científicos de la Universidad Johns Hopkins han creado una red neuronal que permite estudiar las propiedades de las células solares en solo 30 segundos. Este avance reduce la necesidad de pruebas largas y costosas, acelerando el desarrollo de materiales solares y haciendo que la innovación llegue má
Científicos de la Universidad Johns Hopkins han creado una red neuronal que permite estudiar las propiedades de las células solares en solo 30 segundos.
Este avance reduce la necesidad de pruebas largas y costosas, acelerando el desarrollo de materiales solares y haciendo que la innovación llegue más rápido al mercado. ¿Qué significa esto? En términos sencillos, estos avances podrían facilitar que en el futuro los paneles solares sean más eficientes y, con menor tiempo de desarrollo, incluso más asequibles. La misma técnica podría aplicarse a otros dispositivos, como luces LED, mejorando su diseño y funcionalidad. JOHNS HOPKINS REVOLUCIONA EL ESTUDIO DE PANELES SOLARES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.