"Teresita era una mujer alegre, irreverente, profunda y que aprovechó la vida cada segundo”
"Teresita era una mujer alegre, irreverente, profunda y que aprovechó la vida cada segundo” Pepi Velasco estuvo en el velorio de la actriz que falleció a los 75 años por un agresivo cáncer "Teresita era una mujer alegre, irreverente, profunda y que aprovechó la vida cada segundo" Pepa Bello recordó cuando su colega piropeó en la calle a su marido, mientras Rodrigo Sepúlveda habló de la última entrevista que le hizo, donde dijo que quería tener al menos 10 años más de vida. años más de vida. años más de vida. MIRANDA CANALES MIRANDA CANALES staban todos bien golpeados. Catherine Mazoyer, Vanessa Miller, Claudia Hidalgo y Magdalena Max Neef no pudieron ocultar sus lágrimas en el velorio de Teresita Reyes. La actriz falleció a los 75 años, luego de un diagnóstico de cáncer que fue inesperado y se la llevó de forma muy repentina.
Y la tarde del sábado, muchos de sus colegas se dirigieron a la parroquia Santa se dirigieron a la parroquia Santa se dirigieron a la parroquia Santa Gema, para recordarla como alguien ramos todos los días, habláramos daa que, además de ser muy buena actodo el tiempo, siempre estábamos y Pepi Velasco triz, siempre fue picarona y con un en contacto y había mucho cariño despidieron sentido del humor a toda prueba. recíproco.
Ella me aleonaba, me ¿ cy gran "De repente como que se agravó hacía barra, yo le hacía barra a amiga. y se terminó, fue súper abrupta esta cuestión, yo creo que nadie se lo esperaba. Fue muy rápido.
Por un lado eso es bueno, pero por otro lado, es como que no, no, es un golpe", dijo Magdalena Max Neef, quien indicó que "cuando se mueren personas que están tan llenas de vida como ella, es como más raro. Además que, no sé, me whatsappié hace cinco días con ella y quedamos de vemos. Y no nos vimos más, poh". Pepi Velasco complementó que Teresita era "una mujer alegre, irreverente, seca para el leseo, profunda y que aprovechó la vida cada segundo", por lo que así la recordará. Su amiga Claudia Hidalgo, con quien hizo un podcast llamado "Cuántos pares son tres moscas", manifestó muy afectada que "me quedo con los mejores recuerdos, una vida entera de cariño, amistad, hermandad, de teatro, tele.
Es muy repentino, la gente no se muere a los 75 años, es súper triste". Pepa Bello, que estuvo con ella en "Top Chef", rememoró que la actriz no solo fue su primera madre televisiva, sino que además había vivido una situación de lo más anecdótica con ella. "Era bien irreverente, súper picarona. Una vez le gritó a mi marido en la calle, sin conocerlo. Bajó el vidrio y le dijo "¡ rico!". En la calle, imagínate.
Yo se lo recordé años después, le dije, "tú sabes que le gritaste rico a mi marido años atrás" y me dijo "muéstrame la foto, a ver si le pude haber gritado rico a ese hut$7". Y le mostré la foto de mi marido y me dijo "obvio que le grité rico". Así me dijo "obvio que le grité rico". Así Al centro con el pelo rojizo, Teresa Glacaman, hija de la actriz. que esto me tomó totalmente por sorpresa", contó.
Antonella Ríos, quien fue la que divulgó la información sobre su cáncer, hace solo algunas semanas, manifestó que "no puedo creer que haya sido tan rápido" y que "el último tiempo estuvimos más juntas, más cerca, trabajamos, estuvimos en Top Chef el año pasado. La vida nos juntaba recurrentemente y eso hacía que, más allá de que nos viéRICHARD ULLOA. ella. Era bastante de largo aliento esta relación. Una relación de años, años, años, años.
Ella era la que me aleccionaba, me decía lo que tenía que hacer, cómo hacerlo, me criticaba, me ayudaba". Rodrigo Sepúlveda, en tanto, recordó la última entrevista televisiva de Teresita, en su programa "Te invito", en enero de este año. "Me golpea muchísimo porque la última entrevista me la dio a mí con mi equipo y hablamos mucho de la muerte. La vi tan bien ese día. Con tanta luz, con tanta energía que esto a mí, al igual que a la familia, me agarró de manera muy sorpresiva.
Cuando yo le pregunté de la muerte, ella me dijo "bueno, hablé con el de arriba y le pedí 10 años más porque lo único que quiero es ver crecer a mis nietos". Teresita antes tenía una distancia muy grande con la muerte, pero como que se amigó al final, entendió que era un ciclo y dijo que si ella tenía algún caso de cáncer, que no le hicleran nada, que no quería quimio ni nada, porque 'sé que el de arriba vaa ser cariñoso conmigo". Eso me dijo", recuerda. dijo", recuerda. RICHARD ULLOA..