LOS NUEVOS BUSES ELÉCTRICOS
LOS NUEVOS BUSES ELÉCTRICOS seguros.
U INVERSIÓN $3.600 MILLONES ES EL MONTO TOTAL DEL PROYECTO LICITADO 1 U LICITACIÓN 8 AÑOS ES LA DURAC ÓN DEL CONTRATO U FRECUENCIA 06:00 HORAS ES ELINIOO DE LOS SERVICIOS U PASAJEROS 8.209 PERSONAS DIARIAS TRANSPORTADAS 22:00 HORAS ES ELTCRMINO DE LOS SERVICIOS SERVICIO LUNES A DOMINGO U CARACTERÍSTICAS U CAPACIDAD MARCA CHASIS FOTON MODELO CHASIS U9 U RECORRIDOS PrnMEn TPAMO 5 EL SAUCE 5 SINOEMPART 5 SAN JUAN E VILLA DEL MAR e ACRA0O DE PEÑUELAS E OALMACEOA E CENTRO LA SERENA E PINAMAR E LA SERENA. SEGUNDO TPAMO E EL LLANO E COQUIMBO CENTRO E RUTAS E VILLA OLA MAR E AORAOO DE PENUELA5 E EALMACEDA E LASERENACENTRO E PINAMAR E VILLA EL ROMERO E LA SERENA.
TPANSPOPTE EN LA CONURBACIÓN LA SEPENA COQUIMBO LOS NUEVOS BUSES ELÉcTRIcOS U FRECUENCIA U EL ARRIBO Con el arribo de 42 buses eléctricos al puerto de San Antonio, el 23 deJulio de 2024, plazo establec do dentro dentro del plan de movlidad, se cumple una etapa mas para que lasy os habitantes de Coquimbo y La Serena cuenten con buses más modernosysustentables El paso siguiente es habilitar e servicio durante el uit mo trImestre de este ano, y as mejorar la calIdad de vida diaria de los usuarios con viajes más cómodos y INCLUYE ESTACIONES DE CARGA RARA LA FLOTA EN COQUIMBO 326 82 6 SAL DAS EN SAU DAS DÍA SALIDAS/HORADE OLA LABORAL CADA TRAMO BUSES EN HORA PUNTA ESTRUCTURA Esta integrada, el bus es de un solo cuerpo de alta resistencia.
Esta estructura además permite soportar E el peso de las baterías de carga eléctrica que van adosadas en el techo yen la porte posterior del bus, 2.500.000 PERSONAS AL AÑO TRANSPORTADAS MENOS RUIDOS V VIBRACIONES El motor eléctrico no genera ruidos, a cíferoncia de uno de combustión, lo que posibilito un viaje más cómodo y placentero, ;1] O. us OE PRUESA;0] SEGURIDAD Las baterias CATL de los buses son seguras: protegidas contra impactos con aislamiento térmico e impermeab es. CÁMARA DE CONEXIÓN CONEXiÓN CARGADOR SEGURIDAD USE WIFI ENERGíA ____ ACCESIBILiDAD Tienen dos puertas, piso bajo y ramplas de acceso para personas con movilidad reducida. Además, no tendrán torniquete, lo que permitirá un acceso cómodo de los pasajeros. 58 PASAJEROS (TOTAL) MOTOR PROPULSIÓN ELÉCTRICA BATERÍA CATL DE 229 KWH.
POTENCIA MÁXIMA 20% kW U CARGA DE ENERGÍA Para Implementar los serv cies de buses eléctricos entre Coquimbo y La Sorona so construirá un centro de carga en e sector El Sauce, Coquimbo, que permitira proveery gestionar la carga eficiente y segura de las baterías da os busesqua compondrán laflota.
TORQUE MÁXIMO 2121 NM TRACCIÓN 4X2 EMISIÓN RUIDO (INTERIOR) 7600 fin iiii iii II fi DII 119 91111 ENERGIÁ UMPIA, #ttfffttffltttt #MM# 31 4 CARGADORES HORAS TARDA TIENEELCENTRO UNACAPCAOE 250KM RECORRE UN BUS ELÉCTRICOCON PASAJEROS SENTADOS DE EL SAUCE BATERÍA UNA CARCA EMISIÓN RUIDO (EXTERIOR) 74DB Infor&9a Jrvier Rop, s OOz. v,v. dirridjrcgi, yicI.