Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión certifica su calidad
Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión certifica su calidad En U. de Talca Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión certifica su calidad Resultado corresponde al primer proceso de certificación de la carrera, y reconoce su rigor académico, académico, así como la pertinencia y solidez del proyecto formativo.
La carrera de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión (AICG) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Talca, obtuvo una certificación certificación de siete años desde junio 2025 hasta junio 2032, otorgada por la Agencia Acreditadora de Chile, posicionando posicionando estratégicamente a esta carrera entre las más destacadas del país en su área. Este corresponde al primer proceso de certificación de la carrera, y reconoce no solo el rigor académico, sino también la pertinencia y solidez del proyecto formativo, según destacó el decano Arcadio Cerda Urrutia. “Estamos muy felices de la reciente certificación obtenida obtenida por la carrera, que se apega a nuestro compromiso compromiso con la calidad educativa. Hoy podemos afirmar. orgullosamente, orgullosamente, que la Escuela de Auditoria y Control de Gestión tiene sus dos carreras certificadas: Contador Público y Auditor, por 6 años, y AICG, por 7 años”, comentó. comentó. Al respecto, el director de Escuela de Auditoría y Control Control de Gestión, Valentin Santander, valoró el compromiso compromiso institucional de calidad que orienta el quehacer formativo. formativo. “En un entorno cada vez más exigente para la educación educación superior en Chile, generar valor para estudiantes y empleadores no es una opción: es una responsabilidad estratégica. En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca, hemos asumido ese compromiso compromiso a través de una convicción clara: nuestra propuesta formativa se sustenta en la calidad”, dijo. “Este logro, sin embargo, no es un punto de llegada, sino un punto de partida. La certificación es una foto del presente, lo que importa es proyectar y sostener lo que viene.
Por ello, tos próximos años serán decisivos para consolidar nuestros mecanismos de mejora continua, responder a las observaciones de los evaluadores y seguir seguir fortaleciendo cada dimensión del proceso formativo”, formativo”, agregó Santander. proceso de certificación de la carrera, y reconoce su rigor académico, así como la pertinencia y solidez del proyecto formativo.. - - - - - -